Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó a la panelista estrella que tendrá el Pollo Álvarez en su esperada vuelta a El Trece

LAM volverá a su histórico horario de las 11 a partir del lunes.

«Nosotros a la mañana» volverá el próximo lunes a la pantalla de El Trece en reemplazo de «Lo de Mariana», el fallido magazine de Mariana Fabbiani que verá su última función mañana. A raíz de la inminente vuelta del Pollo Álvarez, la producción del programa se encuentra ultimando contrarreloj todos los detalles para el debut. Durante la mañana de hoy, Ángel de Brito entrevistó y confirmó a la panelista estrella que tendrá el Pollo en su esperadísima vuelta al canal: ni más ni menos que Sol Pérez.

«Sol Pérez, ¿cuál es tu destino televisivo? ¿Qué vas a hacer y cuándo?», le preguntó Ángel de Brito. A lo que la modelo le respondió: «¿Cuándo? Este lunes arranco con todo, temprano. Vengo para eltrece, así que vamos a probar. Ya hace bastante que no estaba trabajando en eltrece, creo que el último programa fue el Bailando, y con (Marcelo) Polino a la tarde, que es lo más”, precisó la vedette, quien participó de la última edición de «MasterChef Celebrity».

«Voy con El Pollo (Álvarez) y Sandra (Borghi)», agregó Sol Pérez, confirmando que será panelista del renovado «Nosotros a la mañana». A lo que Ángel de Brito le respondió: «Muy bien Sol, bienvenida a Nosotros a la mañana. Va a estar El Pollo desde el lunes, que arranca en este horario, nosotros ya dijimos, vamos a las 11 nuevamente, y ahí van a estar, obviamente El Pollo y Sandra, está (Gastón) Marote, ¿no?”, consultó, tratando de sacarle algún nombre.

«Todavía no tengo la lista y no quiero meter la pata», le retrucó Sol, sin querer meterse en líos. «Y yo quiero que metas la pata, justamente, ¿para qué estamos?», le retrucó Ángel de Brito, sacando a relucir toda su ironía. Finalmente, Mariana Brey intervino con la posible lista de los panelistas que tendrá el Pollo Álvarez en su esperado debut: «Está (Carlos) Monti, Sol Pérez, que vas a firmar hoy a la tarde, Paula Trápani, que tiene que firmar, (Ariel) Wolman y Santi Zeyen», sentenció la «angelita».

Cabe destacar que el Pollo reemplazará a Mariana Fabbiani. La conductora dio recientemente la triste noticia sobre el final de su programa a través de un emotivo posteo en Instagram: «Hooooola, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, @lodemariana termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas», precisó, muy emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados