Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito contó la decisión de Pampita sobre su futuro en ShowMatch La Academia

La modelo confirmó que hará con sus trabajos.

Hace una semana, Pampita dio a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán. Como pudo tenerla a través de un parto natural, como ella deseaba, la recuperación fue simple y rápida. Es por esto que Ángel de Brito confirmó que el lunes ya regresará la modelo a su trabajo en la televisión, específicamente como jurado de ShowMatch La Academia.

Desde que estaba transitando el embarazo, la modelo aclaró que su idea era poder trabajar hasta el último momento, y volver rápido a sus tareas cotidianas. El primer punto lo pudo lograr, trabajando hasta la noche en que tuvo a su hija. En cuanto al segundo, Ángel de Brito confirmó que también lo respetará, volviendo a trabajar a menos de dos semanas de dar a luz a su hija.

Ayer en Los Ángeles de la Mañana, el conductor contó que la semana que viene Pampita regresaría a ShowMatch La Academia. Esta mañana lo reconfirmó, a través de sus historias, ya que puso que el lunes Carolina tendrá esperada vuelta al trabajo. Por lo que había comentado la modelo, comenzaría a ir a trabajar con su hija, que se quedaría en el camarín de los estudios de televisión.

Ayer, el programa Es por Ahí, invitó a Roberto García Moritán, quién también compartió la noticia de la vuelta de Pampita a la televisión. Cuando le preguntaron qué iba a hacer la modelo con la beba durante la filmación, no dudó en responder. «Yo creo que se la va a llevar, va a ser imagino parte del show. Tinelli estaba chocho con que volviera el lunes», manifestó Moritán sorprendiendo a todos.

«Creo que, de hecho, la va a pasar a buscar él y van a ir conversando, algo así escuché. Supongo que eso lo van a transmitir, Marcelo es muy rápido con estas cosas», señaló con una sonrisa. El flamante padre también habló de los primeros días junto a Ana: “No dormimos, pero no nos importa nada, estamos felices”. “Ana es una santa, salvo de 3 a 6 de la mañana. No llora, siempre está sonriente. Es soñada”, contó enternecido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados