Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito desaprobó duramente el desempeño de Barby Silenzi en «ShowMatch La Academia»

El periodista puso toda la responsabilidad en la bailarina.

En la noche de este viernes siguieron pasando más parejas por «ShowMatch La Academia» para bailar música disco. Fue el turno de Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Débora Plager y Barby Silenzi junto a Rodrigo Tapari que fue en reemplazo de El Polaco. Cabe señalar que el músico no estuvo debido a que falleció su papá hace pocos días. Pero esto no evitó que Ángel de Brito fuera bastante duro con la bailarina.

Primero el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» comenzó elogiando al cantante de música tropical que el año pasado se destacó por su participación en el «Cantando 2020». Pero minutos después cargó contra Silenzi al decir: «A vos Barby yo te veo floja desde que empezó el concurso. Sé que puede más, se lo dijimos varias veces. No te lo voy a exigir esta semana porque están en un momento difícil», argumentó.

«Te quiero ver mejor en las próximas galas. La verdad, hoy no me gustó», sentenció. Minutos antes las palabras para Tapari fueron más que halagadoras. Entre otras cosas, manifestó que era una persona muy agradecida y que eso había quedado demostrado en el certamen de canto. Pero también destacó que la coreografía había sido demasiado simple producto del poco tiempo de ensayo.

Hasta se animó a sugerir que la pista «le sienta muy bien» y que debería poder quedarse acompañando a alguna bailarina. Finalmente el comunicador los puntuó simplemente con un 4. Luego pasando a Pampita, remarcó que las coreografías del coach siempre son buenas pero, de todos modos, entendió que Barby no se haya podido destacar como quisiera debido a los inconvenientes personales.

«Así y todo lo pudieron sortear. No hubo grandes dificultades. Si se vio un poquito… como posado, las subidas y bajadas de los trucos. No estaba todo de corrido. Faltó la energía y la alegría que tiene que tener el disco. Lograron sacar adelante el ritmo.. pero las cosas personales me parece que jugaron una mala pasada», expresó la conductora de «Pampita Online» y cerró con un 6.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados