Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito fue letal con Cinthia Fernández: «¿Sabes en qué partido estás?»

El conductor incomodó a la panelista.

Ya es de público conocimiento que Cinthia Fernández es precandidata a diputada y competirá en las próximas PASO. Sin embargo hay varias personas que ponen en duda su candidatura o su capacidad para ejercer la función pública. En este sentido, María Julia Oliván visitó LAM y le hizo incisivas preguntas a la «angelita». Aunque en realidad la crítica más letal vino de Ángel de Brito quien le preguntó: «¿Sabes en qué partido estás?».

La periodista invitada comenzó preguntando: «Estuve viendo la lista.. ¿Es la lista de Milei?». Rápidamente Cinthia respondió: «No. Estoy yo primera y después está José Bonacci». Luego Oliván repreguntó: «Está bien.. ¿Pero es el partido?». A lo que Fernández contestó: «El partido es Unite, el mismo de Amalia (Granata)». Entonces de Brito lanzó un ácido comentario: «¿Sabes en qué partido estás?».

Un poco enojada, la exparticipante del «Cantando 2020» lanzó: «¡Sí, Unite! Lo voy diciendo tres veces«. Por otra parte, Yanina Latorre señaló que Granata había abandonado ese espacio político. Para tratar de aclarar, la panelista destapó un dato que quizás resulte desconocido: «No se fue. Lo que pasa es que si hace declaraciones de que se fue tiene que pagar 300 mil pesos».

Minutos después María Julia fue al hueso cuando le consultó: «Ahora lo que yo no sé es.. vos estuviste hablando sobre el tema de todas las madres que sufren lo que vos sufriste sobre los padres que se borran. ¿Ese sería un poco el eje hacia donde querés apuntar?». Para ampliar su plataforma electoral, la bailarina señaló: «Sí, digamos.. las falencias, porque las leyes están».

Luego sumó: «El tema son los tiempos en los cuales se cumplen, que no son los tiempos que las madres necesitan. Y algunos, lo aclaré ayer, algunos padres también sufren lo mismo. Algunos padres también se hacen cargo únicamente de los hijos. Entonces hay un montón de falencias de porqué no se cumplen, porqué los padres deudores tardan tanto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados