Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la Mañana
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito increpó a una invitada y recibió la respuesta menos esperada

Sucedió en «Los Ángeles de la Mañana».

Impactó a los televidentes y al mismo conductor. Es que Ángel de Brito increpó a una invitada y recibió la respuesta menos esperada. Estamos hablando de Guillermina Valdés quien estuvo en un móvil este viernes por la mañana en «Los Ángeles de la Mañana«. Allí la actriz y empresaria habló de todo en una larga entrevista. Hasta se animó a contar su relación actual con su expareja, Sebastián Ortega.

En un momento dado de la charla, de Brito se decidió a hacerle una pregunta: «Me hiciste acordar algo en el pase de facturas. De ese primer ritmo, dijiste: ‘Ángel es muy chot* conmigo o fue muy chot*’, nunca me aclaraste ese tema«. Entonces la rubia contestó: «De la primera etapa de mi vida, esa cosa sensible que me quedó. Me había quedado ahí, agarradita de un par de comentarios«.

Aunque primero la mujer de Marcelo Tinelli había esquivado el tema argumentando que «no se acordaba». Irónico, Ángel señaló: «Sos canceriana, ¿Qué no te vas a acordar?». Entonces Valdés decidió que iba a precisar detalles unas horas más tarde en «ShowMatch La Academia». Pero no se lo dijo livianamente, sino que manifestó: «Sí, te lo voy a decir ¡in your face!».

Filoso como sólo Ángel sabe serlo, comentó por lo bajo: «Porque además con tu nueva gestión, yo perdí a la otra gestión que me dejó de saludar». Intrigada, Guillermina preguntó quién le había quitado el saludo. A lo que el periodista respondió: «Y Sebastián.. desde que empezaste a salir con Marcelo. Yo me llevaba re bien.. vos sos testigo y me cortó el rostro mal».

«Ay, no sabía», retrucó la actual jurado del reality de LaFlia. «Más tarde te cuento», expresó el comunicador. Aunque lo cierto es que segundos después el propio de Brito «aclaró» que «estaba todo bien» y «no pasaba nada» con Ortega. En la misma entrevista Guillermina también habló sobre el vínculo que mantiene con el papá de sus hijos. «Nosotros tenemos un diálogo, hablamos de los chicos, de vez en cuando», señaló entre otras cosas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados