Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito mostró en las redes una foto del presunto nuevo novio de Jimena Barón: «Confirmado»

La cantante habría encontrado el amor nuevamente.

Jimena Barón es siempre noticia por sus romances fugaces. Luego de separarse del Tucu López, la cantante fue vinculada sentimentalmente con un sinfín de famosos. Incluso, la mediática fue asociada con Luciano Castro, expareja de Sabrina Rojas con quien filmará una película próximamente. Sin embargo, el corazón de Jimena ya tendría dueño. Es que Ángel de Brito mostró en las redes una foto del presunto nuevo novio rugbier de la jurado de «ShowMatch La Academia».

«Confirmado», precisó Ángel de Brito en Twitter luego de jugar un poco al misterio con sus seguidores. Según el conductor de «Los Ángeles de la mañana», el nuevo novio de Jimena Barón sería ni más ni menos que Matías Palleiro, expareja de Melina Lezcano. Si bien la cantante no lo confirmó, el presentador de LAM se mostró muy confiado en las redes de la información que había obtenido. Cabe destacar que Jimena descartó ayer en el programa de Marcelo Tinelli estar saliendo con Luciano Castro.

«Somos amigos desde hace 18 años, vamos a hacer una peli. De hecho ni nos juntamos a una reunión. Nada que ver», precisó la jurado de «ShowMatch La Academia», esquivando la polémica. Previamente, el propio Luciano Castro también había desmentido la picante versión: «Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, @jmena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias», manifestó el actor a través de una historia de Instagram, muy enojado.

Cabe destacar que el picante rumor entre Barón y Castro surgió luego de que Jimena revelara en LAM que iba a filmar una película con el actor: «Vuelve la actriz. Hablé con el director Santiago Giralt y hablé hasta recién con mi compañero, el Gordo, por teléfono. Y hay una película muy hermosa con un compañero soñado», precisó la mediática. Tras develar que su compañero de rodaje iba a ser ni más ni menos que Luciano Castro, Ángel de Brito se despachó con un sugerente comentario: «Lo agarrás soltero. Que Dios te bendiga. Se conocen de Los Roldán», manifestó el histórico conductor de El Trece.

«¿Ya estuvieron juntos? Hablo íntimamente», le preguntó Karina Iavícoli. A lo que Jimena le respondió: «No, estoy dando una noticia de una película. La fecha hay que verla depende de cuando termine él la serie y yo tengo shows, así que será diciembre o enero. La película tiene nombre pero no se puede decir. Pasa de todo. Hay escenas muy hot. Luciano es re divertido fuera de la especulación. Es un desafío para él también esta peli. Es un personaje re difícil», sentenció la mediática. Por lo pronto, la creadora de «La Cobra» ya tendría nuevo novio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados