Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
El conductor de LAM se animó a probar el desafío de cambio de sexo.

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito opinó acerca de la incorporación de dos angelitas a ShowMatch La Academia

El conductor expresó su postura sobre que sus compañeras se sumen al certamen.

Desde hace unas semanas, la producción de ShowMatch está realizando cambios en el formato para mejorar el rating. Entre los cambios que van a realizar, se encuentra que sumarán nuevos participantes al certamen. Ayer, Ángel de Brito confirmó que Yanina Latorre y Cinthia Fernández fueron convocadas para sumarse a La Academia, luego de la ronda de pole dance.

Esta mañana, Ángel de Brito realizó un preguntas y respuestas en sus redes sociales. Entre las consultas que le hicieron se encontraba una sobre si le gustaba la incorporación de sus dos angelitas. Sin dar mucha vuelta, el conductor de Los Ángeles de la Mañana afirmó que no le gustaba la idea de que se sumen al certamen. Igualmente, ambas están terminando de conversar con la producción de LaFlia, para definir si se incorporan o no.

Desde el comienzo del certamen, las angelitas expresaron su deseo de que Cinthia Fernández esté como participante nuevamente. En cuanto a Yanina Latorre, no tuvo una buena experiencia en ShowMatch. Pero luego de lo ocurrido en el equipo de Mariana Genesio Peña, la panelista tiró en chiste que ella puede reemplazarla, sin saber que la producción se lo tomaría en serio.

Es por esto que el miércoles, ambas recibieron llamados de LaFlia, convocándolas a incorporarse al certamen. Cuando lo contaron en el programa de ayer de LAM, Pía les preguntó a ambas si harían el caño, y las dos dijeron que sí, por lo que Ángel les tiró que podrían sumarse ya entonces. «Yo no canto, ese es el problema», expresó Yanina, y todas sus compañeras le dijeron que lo ponga en el contrato, como lo hizo Débora Plager sobre el ritmo del caño.

Entonces, Ángel le dijo que podría poner por contrato que en las galas de canto la reemplaza Andrea Taboada, que siempre quiso participar del certamen, pero nunca la llamaron. La idea le gustó tanto a Yanina como al resto de las angelitas. Ya como posible participante, Latorre le tiró a Cinthia «si vas te hago bolsa», y ella le respondió sorprendida «mira, ya me empezás a amenazar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados