Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito sacó a la luz un aspecto desconocido de su relación con Jorge Rial: «No tenemos»

Los conductores tienen una histórica relación de idas y vueltas.

Ángel de Brito y Jorge Rial tienen una histórica relación repleta de idas y vueltas. Si bien los conductores suelen sacarse chispas en las redes sociales, siempre terminan arreglándose y elogiándose. Como venía siendo moneda corriente, durante los últimos días ocurrió una situación muy similar. Es que tras el feroz cruce que mantuvieron, hicieron las pases rápidamente. Incluso, el conductor de «Los Ángeles de la mañana» sacó a la luz un aspecto desconocido de su relación con Rial.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito citó un artículo periodístico dónde Jorge Rial lo elogiaba para hacer una importante aclaración en Twitter: «Lo dije mil veces! No tenemos problemas!», precisó el histórico conductor de El Trece, dejando en claro que su relación con el papá de More es la mejor. Cabe destacar que el esposo de Romina Pereiro había mostrado su aprobación por la nota que Ángel le hizo en «Los Ángeles de la mañana» a Dalma Maradona.

Pese a la sorpresiva reconciliación, ambos intercambiaron duras chicanas recientemente. «¿Qué pensás de Ángel que te critica siempre en su programa?», le preguntó un seguidor hace unos días a Jorge Rial en Instagram. A lo que el esposo de Romina Pereiro le respondió: «¿En serio? De acá arriba no se escucha», precisó, furioso. Enojadísimo, Ángel de Brito redobló la apuesta: «Desde arriba no se escuchará, pero desde arriba se ve todo», sentenció, mostrando una foto de Beatriz Salomón, quien falleció tras tener un fuerte litigio legal con el exconductor de «Intrusos».

Cabe destacar que la guerra entre ambos conductores había comenzado con un ácido comentario de Jorge Rial: «Impresionante el sincericidio de @kari_prince en estos momentos en LAM. Hay que escucharla. A veces, la máquina de picar carne, se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos», expresó la exfigura de América TV en Twitter, chicaneando a Ángel de Brito por la picante forma en que discutió con Karina La Princesita en la pantalla de El Trece.

La dura respuesta no tardó en llegar. «No tiene vergüenza el choca fititos. Se cag… en sus compañeros y habla de empatía jajajaja. Busca que me ataquen los fans de Karina. Nunca vi a nadie tan cara rota», precisó Ángel de Brito en Twitter, enojadísimo. El conductor de LAM aprovechó para recordarle a su colega lo que significó el fracaso de «TV Nostra». Es que Rial tuvo que levantar el programa a tan solo tres meses de haber debutado en la pantalla de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados