Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Aníbal Fernández sobre el posible candidato del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires: «Es increíble»

«Victoria Tolosa Paz seria una excelente candidata, lo mismo que Daniel Gollan», expresó con respecto a la provincia.

banner

A tres días del cierre de las listas para las elecciones legislativas, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a quien es el posible candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires: «Leandro Santoro es un increíble candidato, tiene todas las condiciones para serlo», expresó. Además, despejó dudas sobre su participación: «Yo ni pido, ni pedí, ni me ofreció Alberto Fernández postularme en ningún momento».

En este sentido, comentó que «no le creas a los que te dicen que no quieren estar en la lista», afirmando que el momento de una elección es el más importante para los políticos y agregó: «El que tiene la expectativa la tiene, todo es legitimo, yo no quiero tener conmigo gente trabajando en la política sin expectativas. Nadie te tiene que dar explicaciones de porque te eligen como candidato».

En cuanto a sus experiencias, explicó: «En todos los cargos que tuve, en todos ellos, me vinieron a buscar. Cuando fui candidato como intendente me entere pasada la noche», y con respecto a la provincia de Buenos Aires, deslizó: «Victoria Tolosa Paz seria una excelente candidata, lo mismo que Daniel Gollan (actual ministro de Salud bonaerense) pero no se quienes son los que se van a postular».

«Nadie habla de estas cosas, no hay cargos seguros, muy pocas veces suele pasar que sabemos quien puede ocupar un cargo», añadió. En este marco, apuntó contra Juntos por el Cambio: «Hace años que el Pro gana en la Ciudad, ¿Por qué ahora cambian? es raro. Trate siempre de no convertirme en un analista de la oposición, me preocupa muy poco, pero hay cosas que no se terminan de comprender».

Por último, deslizó: «Dicen que quieren caras nuevas, pero ¿Diego Santilli cara nueva? yo lo quiero mucho, pero esa no es una cara nueva», y en relación al oficialismo concluyó: «Si puedo colaborar desde algún lado, lo voy a hacer, hablo con Cristina Fernández de Kirchner también mucho. Es imposible que yo sepa si Cristina habló con Alberto Fernández en las últimas horas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados