Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Antes de Unión, hay que celebrar: la tierna foto de Marcelo Gallardo en el cumpleaños de su hijo más pequeño

El entrenador fue fotografiado en un momento muy particular de su vida privada.

Luego de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, River debe cambiar de objetivo y enfocar su cabeza en la Liga Profesional. A razón de que en el día de mañana deberá recibir a Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental. Sin embargo, Marcelo Gallardo en la previa se hizo un tiempo y festejó el cumpleaños de su hijo más pequeño.

Un arco lleno de señales de tránsito, una torta de tres pisos que está decorada con varios autos, varios globos alrededor, un dos gigante de muchos colores y, en el centro, el Muñeco sosteniendo en sus brazos a Benjamín. Hay que recordar que por delante del joven se encuentran Matías, Santino y Nahuel. Este último por el momento es el único que se desempeña como futbolista profesional.

«Él disfruta estar acá después de casi ocho años, se siente identificado. Es difícil irte y yo lo entiendo: está muy identificado con el club», manifestó el hijo mayor de Gallardo hace un tiempo en Continental. Y agregó: «Uno piensa en Europa, donde hay más comodidades y confort, pero yo creo que estando acá con la familia y la gente que lo quiere se siente muy cómodo. Mientras él se sienta bien seguirá estando acá. Espero que siga más tiempo, vamos a ver qué pasa. Pero yo como hincha obviamente quiero que se quede».

Las palabras de Nahuel Gallardo permiten entender porque el Muñeco en muchas oportunidades rechazó las ofertas que llegaron desde el viejo continente. Debido a que fue tentado por Barcelona de España, Mónaco de Francia, Roma de Italia y Chelsea de Inglaterra. Y a todos les respondió lo mismo: gracias pero no. Es que tener a la familia cerca, es algo que el dinero no puede comprar.

Se acerca Unión

El campeonato de primera división expone que River debe oficiar nuevamente como local y en esta oportunidad deberá recibir a Unión de Santa Fe. Aún no hay información que confirme al equipo, pero se estima que Marcelo Gallardo buscará repetir varios nombres de los que utilizó para eliminar a Argentinos Juniors. Por otro lado, es importante señalar que el final de julio presentará una fecha entre semana. Y esto obliga a administrar las cargas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados