Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

“Antes no podías”: la tremenda revelación de Aliendro sobre el nivel actual de River

El mediocampista viene de convertirle al Millonario.

River viene teniendo un 2021 con rendimientos bastante flojos, algo que finalmente se termina reflejando en los resultados. El pasado fin de semana no pudo sobreponerse ante Colón en el Monumental y terminó cayendo por 2-1, teniendo un hombre de más casi todo el encuentro. Uno de los verdugos del Millonario fue Rodrigo Aliendro, quien sorprendió al revelar el motivo por el cual el conjunto de Marcelo Gallardo bajó su nivel.

En diálogo con Radio Continental, el volante consideró que los de Núñez perdieron cierta intensidad, algo que nunca faltó en todo el ciclo del Muñeco. “Personalmente, lo que yo sentí esta vez y lo que ha pasado, a lo que era antes, en la posición mía, antes no podías girar… Te asfixiaban mucho. Cuando querías parar la pelota, te la robaban. Es una opinión mía. Lo que siento al enfrentarlo”, explicó el hombre que marcó el primer tanto el pasado domingo.

Más allá de esta cuestión, Aliendro también fue muy elogioso con River, equipo que hace años viene siendo de los grandes animadores en el continente. “Tiene una idea muy buena y con jugadores con calidad, que con un control de pelota o pase, van directo al arco. Por suerte, lo controlamos bien en el primero. En el segundo se nos vinieron, nos complicaron mucho, pero lo llevamos adelante”, argumentó una de las grandes figuras del Colón campeón en el último torneo.

Por otra parte, también analizó el choque copero que se viene entre el Millonario y Argentinos en La paternal. “River me gusta mucho cómo juega con su idea y cómo intenta, cómo ataca. Argentinos viene muy bien desde hace varios meses, en levantada e intensidad. Juega bien, intenta. Son intensos para recuperar. Será un partido lindo, parejo. Por River y por Argentinos, que tiene su mérito. River está obligado a hacer un gol, va a estar lindo”, concluyó, como un espectador más.

Si bien no lo dijo con las mismas palabras, el mismo Gallardo dejó en claro que el equipo debe hacer “un clic mental” para dejar en el camino al Bicho de La Paternal, dejando en claro que el rendimiento no viene siendo el mejor. Si algo demostró River en los últimos años es que en la adversidad logró salir adelante, y ahora tendrá una parada brava contra un equipo muy duro en una cancha que históricamente le costó al Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados