Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Antonio Laje furioso sacudió la mañana de América TV: «Somos una vergüenza»

El conductor fue implacable.

Furioso. Así se mostró Antonio Laje y sacudió la mañana de América TV en «Buenos Días América». Lo que enojó al conductor es una noticia casi cotidiana en la Argentina y se trata de una nueva manifestación con lugar en la avenida 9 de julio precisamente frente al Obelisco. Varias organizaciones sociales convocaron y generaron un caos en el tránsito. Viendo las imágenes, Laje expresó: «Somos una vergüenza».

Una movilera se hizo presente en el lugar unos minutos antes para contarle al conductor sobre las manifestaciones. Y, según lo que le dijeron los manifestantes, no iban a cortar el tránsito. Sin embargo poco duró la promesa ya que luego ya había un desastre total en la avenida 9 de julio. Usando el sarcasmo, el conductor manifestó: «Le mintieron, fijate cómo está ahora la 9 de julio, un caos».

Entonces la cronista contestó: «2 minutos me duró la promesa, Antonio.. pero te juro que yo no te mentí. Pregunté sobre el metrobus, pregunté sobre la 9 de julio. Con el metrobus me cumplieron la promesa». Nuevamente Antonio sacó a flote un humor muy ácido para decir: «El personal de tránsito de la ciudad está re activo. Por suerte tenemos una dirigencia política que no se deja extorsionar».

En la misma línea agregó: «Qué suerte.. la verdad que somos una vergüenza como sociedad en general, una vergüenza». Luego la notera volvió a tomar la palabra para añadir: «No estaba previsto este corte, sí estaba previsto en esa zona que te dije de Corrientes frente al Obelisco. Ahora mira cómo está el panorama.. todo cortado, no se puede pasar, está todo cortado».

Muy impactada, la notera sumó que incluso había niños y niñas en la manifestación. «Hay nenitos en este corte.. hace mucho frío, pero hay de todo. Vino la gente de Guernica, la gente del Polo Obrero y muchos trabajadores que dicen que fueron despedidos de varias empresas. Esta es la situación, se van a quedar acá, esto es lo que dicen». Muy indignado, Laje lanzó: «Y sí, la calle es de ellos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados