Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Antonio Laje hizo temblar la pantalla de América TV con un durísimo editorial

El conductor se refirió a la crisis económica, los muertos por covid y los problemas en la educación.

Muy fuerte. Así vivieron los televidentes un durísimo editorial de Antonio Laje que hizo temblar la pantalla de América TV hace pocas horas en «Buenos Días América». El conductor se centró principalmente en el tema que más conmoción genera en estos momentos. Estamos hablando de que Argentina superó la barrera de los 100.000 muertos por coronavirus. En este sentido, el análisis de Antonio fue lapidario.

El segmento del periodista comenzó recuperando los dichos de Alberto Fernández hace un tiempo donde sostuvo que «prefiere tener 10% más de pobres y no 100 mil muertos en la Argentina». En esta línea, Antonio manifestó que no sólo ya llegamos a esa cifra de muertos sino que también estamos por alcanzar esa cantidad de pobres. Minutos después remarcó que «se manejó mal la pandemia» y agregó: «Si hay algo que este gobierno viene mostrando es que no tiene un plan de nada».

Aunque también cabe señalar que minutos antes destacó algunos aspectos positivos, como el hecho de que el sistema sanitario nunca llegó a colapsar. En cuanto a la vacunación, resaltó que «recién hace un mes o dos meses empezó a hacerse mucho más ágil»: «Creo que también hay que reconocer que finalmente la Argentina entró en un ritmo de vacunación adecuado, y eso sí es una gran noticia», afirmó.

En ese aspecto remarcó que la campaña de vacunación tuvo, según él, varias falencias: «Se primó la ideología otra vez por sobre la salud. Entonces se apuntó a vacunas que son buenas pero que lamentablemente no llegaron cuando tenían que llegar y se descartaron otras que también son buenas». Por otra parte habló sobre otro aspecto que la pandemia afectó y a gran escala: la educación.

«Un millón de alumnos no pisó nunca una escuela en 2021… frente a eso no hay un solo proyecto ni un solo plan para recuperar algo tan básico como es la educación», sostuvo y apuntó directamente hacia Nicolás Trotta, actual Ministro de Educación: «Nunca presentó un plan a futuro para recuperar el daño gigantesco que hizo y está haciendo la pandemia en la educación.. porque sin educación no vamos a tener un país con futuro», expresó con firmeza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados