Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV

ESPECTÁCULO

Arde América TV: conmoción por la situación que atraviesan Débora Plager, Paulo Vilouta y Diego Brancatelli

Nunca imaginaron tener que pasar por esto.

La situación es cada vez más complicada y ya se encendieron todas las alarmas. Hace tan solo una semana, Alejandro Fantino se hizo cargo de «Intratables«, el ciclo de América TV, luego de que Fabián Doman decidiera dar un paso al costado de los medios de comunicación, y abocarse de lleno a su nuevo labor en Edesur. Pero ahora, estalló un verdadero escándalo por lo que está sucediendo con Débora Plager, Paulo Vilouta y Diego Brancatelli, los integrantes históricos del panel.

Y es que según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, habría una gran disconformidad en torno a estos tres periodistas debido a la poca participación que están teniendo en el clásico programa, que dio un giro inesperado en cuanto al formato. Sucede que si bien son convocados para ser parte de los debates, luego no pueden salir al aire o lo hacen durante pocos minutos.

Además, habría también un fuerte enojo hacia la gerente de programación de América TV, Liliana Parodi, quien habría sido la persona que motivó los cambios que se están viendo tanto en la mencionada señal, como así también en A24. En las últimas horas, tanto Marina Calabró como Laura Ubfal, fueron realmente muy críticas con esta situación que está generando conmoción en los televidentes.

«Arrancó el programa con una pequeña venta de lo que iba a ser el debate de los panelistas. Los convocados de ayer eran Grabia, Ortelli, Vilouta, Plager y Brancatelli. Estaban a un costadito, arrumbaditos. Las redes estallaban con este destrato a los panelistas de Intratables. Fue una pequeña vente del debate de cierre después de la mesa. Los chicos se fueron y apareció la mesa», manifestó la columnista de «Lanata Sin Filtro».

Por su parte, la conductora de «Gossip», hizo lo propio. «Si a Fantino lo convocaron para hacer Intratables, tiene que tratar de hacer ese programa, si no que diga que acepta conducir pero que hará otro programa. Está haciendo otro programa y está freezando a los panelistas, y eso no está bueno. Ni Débora Plager, ni Paulo Vilouta ni Diego Brancatelli se merecen tener un trabajo y no saber qué van a hacer. La gente tiene derecho a que le digan qué van a hacer», sentenció Ubfal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados