Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece

ESPECTÁCULO

Arde Canal Trece después de que una de sus figuras afirmara que quiere regresar a Telefe: «Es un sueño»

No se guardó absolutamente nada.

Se quedaron todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, Paula Trápani ha sabido consolidarse como una de las periodistas más destacadas de los medios de comunicación de nuestro país. Durante muchos años se lució en el noticiero de Telefe, y ahora, a días de debutar en Canal Trece, más precisamente en “Nosotros a la Mañana”, aseguró que quiere regresar al canal de las pelotas.

Fue en diálogo con Por si las Moscas en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no titubeó a la hora de referirse a este deseo. «Si vos me preguntas si quisiera estar conduciendo el noticiero al mediodía en Telefe, te diría que sí, que lo añoro, que es un sueño. Después de eso capitalicé un montón de experiencias», señaló la rubia más sincera y directa que nunca, delante de los oyentes.

“Había tenido una carrera súper prolija, y en un momento me vi haciéndolo muy de taquito, se me hizo muy rutinario. Usábamos telepronter en ese momento, leíamos lo que decíamos, era la época en la que el noticiero estaba acartonado y de repente me vi como en piloto automático y quise renunciar. Cuando me fui de Telefe Noticias fue un drama, lloraba con congoja, al aire», señaló.

«Quería hacer otra cosa y me propusieron un magazine y me tiré un piletazo, capaz si hubiera decidido seguir, hoy seguiría en el noticiero. Pero quise ser auténtica y probarme en otros roles”, sostuvo Paula Trápani dejando en claro lo que sucedió por aquel entonces. “Yo tengo un prurito con el tema del panelismo que hoy está cobrando como mucha fuerza”, aclaró la comunicadora.

“Yo venía más de hacer conducción y esto me parecía un poco raro. En definitiva hablar de todo, a veces uno no sabe de todo, me parece que cada uno puede especializarse en una cosa y proponerse estar en un lugar inteligente. No es fácil el lugar de meter un bocadillo», sentenció Paula, quien en las últimas semanas fue la nueva incorporación del ciclo de Canal Trece, junto a Sol Pérez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados