Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

Arde la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad: desde la UCR dicen que María Eugenia Vidal es «light»

«Necesitamos más firmeza en el Congreso», aseguró el diputado Facundo Suárez Lastra.

banner

Cuando el Patricia Bullrich ya había anunciado la baja de su candidatura, y María Eugenia Vidal se asomó como la candidata del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, desde la UCR avivaron la interna de Juntos por el Cambio a menos de una semana del cierre de listas. Es que una lista que estará conformada por radicales como Facundo Suárez Lastra se presentarán y argumentan que la exgobernadora bonaerense es «light«.

«Entendemos que la propuesta de la lista encabezada por María Eugenia Vidal es una propuesta más ‘light’ y necesitamos más firmeza en el Congreso. Eso es lo que le estamos ofreciendo a la ciudadanía», sostuvo el diputado nacional de Juntos por el Cambio Facundo Suárez Lastra en declaraciones con AM 750. Así, presentarán la lista Avanza Ciudad en el distrito.

De esta manera, el diputado sostuvo que la lista radical que se propone competir contra María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy  es «una alternativa desde el radicalismo» para ampliar los canales de participación de Juntos por el Cambio. En ese sentido, el dirigente consideró que son «la línea más comprometida» con un perfil opositor dentro de la Unión Cívica Radical.

«Tenemos respeto y aprecio por cada uno de los integrantes de nuestra lista, pero nos parece que la arremetida del kirchnerismo requiere un Congreso más vigoroso algo que exprese la resistencia de la Ciudad», insistió Facundo Suárez Lastra. Además, confirmó que el actor Luis Brandoni será parte de la lista, que es apoyada por radicales como el exministro Adolfo Rubinstein y el auditor Jesús Rodríguez.

Por otro lado, el diputado nacional criticó a la exgobernadora bonaerense por hacer el salto a la Ciudad: «No me parece bien que los dirigentes vayan de la Provincia a la Ciudad y de la Ciudad a la Provincia como si no hubiera referentes políticos con la suficiente representatividad y capacidad competitiva que reflejen más lo que pasa en cada uno de los distritos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados