Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

POLÍTICA

Arde la interna de Juntos por el Cambio en Provincia: «Jorge Macri me parece una persona errática, no sé qué representa»

Así, desde la Coalición Cívica anunciaron que apoyarán a la candidatura de Diego Sanitlli.

banner

A pesar de que el PRO definió sus candidaturas en la Ciudad con la baja de Patricia Bullrich y la confirmación de María Eugenia Vidal, aún sigue la polémica en la provincia de Buenos Aires. Así, el presidente del bloque de la Coalición Cívica en Diputados, Juan Manuel López, entró de lleno en la interna de Juntos por el Cambio con un fuerte mensaje contra Jorge Macri: «Me parece una persona errática, no sé qué representa«.

«No lo entiendo mucho a Jorge Macri. Es una persona que, hace un tiempo, en esta división de halcones y palomas, se mostró como halcón, y ahora se diferencia de su primo. Me parece una persona errática, no sé bien qué representa», sostuvo Juan Manuel López en declaraciones con Guadalupe Vázquez. Es que el primo de Mauricio Macri anticipó que haría «todo lo posible» para evitar que gane Diego Santilli en la Provincia.

Por otro lado, el presidente del bloque de la Coalición Cívica en Diputados tuvo una fuerte opinión sobre Facundo Manes en la UCR: «La candidatura de Manes es una aventura personal, más que la aventura de un grupo grande de gente que tiene la intención de ser una alternativa al Gobierno». En ese sentido, reveló que desde el partido apoyarán a Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.

«Vamos a acompañar a Diego Santilli, porque creemos que es la mejor opción», remarcó Juan Manuel López. En ese sentido, el diputado explicó que, desde la Coalición Cívica «estamos acompañando y trabajando con un sector importante del PRO, en la Provincia y en la ciudad, que creemos que tiene la capacidad de transformar». Así, agregó que «vamos a dirimir qué grupos de personas puede representar mejor y ganarle al oficialismo en la provincia. Es la madre de todas las batallas».

De esta manera, el diputado de la Coalición Cívica indicó que «en la ciudad de Buenos Aires, la unificación, obedece a algo. Obviamente va a haber interna, porque estamos incorporando a López Murphy que está terminando de organizar su partido para competir en una PASO». No obstante, remarcó que, «después de bastante trabajo en algunos lugares, se empieza a ver la unidad, y en otros, una interna muy civilizada. Eso es sano. Trabajamos por la unidad y para potenciarnos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados