Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

ESPECTÁCULO

Argentina campeón de América: así festejaron los famosos en sus redes

Luego de un año difícil, los famosos compartieron su alegría.

Tras el gran triunfo de Argentina a Brasil en la final de la Copa América, las figuras del espectáculo compartieron su alegría en el mundo virtual. En ellos, compartían emojis, camisetas y banderas argentinas, agradecimiento a la Selección Nacional, valorando el esfuerzo de Lionel Messi, y además algunos homenajes a Diego Maradona. Algunos de los mensajes que se destacaron fueron el de Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Florencia Peña y Dalma Maradona.

Tras casi tres décadas, la selección argentina logró consagrarse como campeón de América, pero el hecho fue más valorado porque lo hizo contra Brasil, su gran rival, y en el Maracaná. Las figuras del espectáculo no se quedaron atrás y lo celebraron. Susana Giménez, a pesar de estar recuperándose del covid-19, no dejó pasar la oportunidad para compartir una imagen simbólica en sus historias.

Previo al partido, en las historias de la diva se pudo ver una imagen en donde Lionel Messi estaba caminando hacia la copa, y en el cielo se veía la imagen de Diego Maradona. Al igual que ella, pero horas más tarde, Dalma Maradona subió una foto de su padre besando a Di María y escribió «¡Vamos Argentina! ¡Campeones!». De esta manera, las figuras trajeron a este gran momento, al ícono del fútbol argentino.

Por otro lado, Marcelo Tinelli compartió un tweet en el que expresó su euforia por haber ganado el partido, por salir campeones, y sobre todo por haberlo hecho en el Maracaná. Además, le agradeció tanto a todos los jugadores de la selección argentina como al equipo técnico. En sus historias mostró la emoción que tuvo en el momento que se definió el partido y le dedicó un mensaje especial a Messi «te queremos y te mereces todo».

Otro mensaje que se destacó fue el de Flor Peña, ya que transmitió una sensación que tenían todos los argentinos ayer por la noche. «No puedo parar de llorar. Después de casi tres décadas. Acá estamos. Así somos. Impredecibles», compartió la conductora. Esta mañana realizó otro tweet en el que decía «Salimos campeones un 10. En el Maracaná. Con el mejor 10 en cancha y el más grande mirándonos desde arriba. ¿Qué más podemos pedir?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados