Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Argentina

POLÍTICA

¡Argentina campeón!: Los saludos de todo el arco político

«Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría», escribió el presidente.

banner

La Argentina se convirtió en campeón de la Copa América tras derrotar a Brasil por 1-0 en el Maracaná y el arco político saludó al seleccionado a través de las redes sociales, comenzando por el presidente, Alberto Fernández: «Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. Vamos Argentina, orgullo».

Por su parte, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner publicó: «¡¡Vamos Argentina todavía!!». En tanto, el referente de la oposición y el ex mandatario, Mauricio Macri, escribió: «Gracias muchachos!! Una alegría que en este momento… vale doble!! Messi, sos lo más grande que hay! Vamos Argentina!!», demostrando un claro estado de emoción ante un título que no se daba hace 28 años.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, compartió el estado de la ex presidenta y la vicegobernadora, Verónica Magario: «¡Campeones de América! El amor y el respeto por lo colectivo es una fuerza invencible y ustedes lo demostraron. Son un ejemplo de la unidad que todas y todos necesitamos para superar la pandemia. ¡Felicitaciones @Argentina!», siendo los dos saludos más importantes de la provincia de Buenos Aires.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, expresó: «¡¡¡VAMOS ARGENTINA CAMPEÓN!!!», luego de posar horas antes junto a la pelota con la que se disputó el partido, el cual disfrutó desde el estadio. En tanto, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por la Unión Cívica Radical, Facundo Manes, fue simple y conciso con su mensaje: «Gracias».

Por su parte, el referente de la UCR, Mario Negri, festejó: «¡Vamos Argentina! ¡Felicitaciones Campeones de América!», mientras que el diputado oficialista, Leandro Santoro, expresó: «Las cosas importantes se logran cuando te sangran los tobillos. Vamos Argentina! Vamos Messi!». Por último, el ex presidente de PJ bonaerense, Fernando Gray, concluyó: «Quiero felicitar a nuestra selección. Con enorme compromiso y trabajo en equipo, nos dan esta gran alegría».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados