Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

«Argentina no ha podido evitar la catástrofe»: durísimo editorial de una primera figura de A24

Tiembla el Gobierno ante sus palabras.

Maxi Montenegro es sin lugar a dudas una de las personalidades más importantes que tiene A24 al igual que lo son Baby Etchecopar, Luis Novaresio, entre otros. Recientemente, esta primera figura de A24 tuvo un durísimo editorial en su ciclo «MMD» sobre la pandemia y el Gobierno de Alberto Fernández, considerando la llegada del país a los 100 mil muertos a causa del Coronavirus.

«El presidente decretó cinco días de duelo por los fallecidos por Covid, pero está en campaña. Con las inauguraciones y demás y esto no se detiene. Están todos en campaña, más allá de los datos del Covid. Una situación muy dramática que está pasando Argentina. Es tragedia en medio de la campaña electoral porque efectivamente el último número oficial 100.150 fallecidos también se mete en la campaña», expresó Montenegro.

«Obviamente también hay desde la oposición un aprovechamiento político. Pero sin dudas Argentina no ha podido evitar la catástrofe y la tragedia. La tragedia en vidas y económica. Hay una frase que todos están resaltado del presidente, en abril del año pasado cuando tenía aceptación en las encuestas por tomar medidas de manera temprana, tratando de evitar la explosión de casos. ‘Prefiero tener 10% más de pobres y no 100 mil muertos en Argentina’, decía el presidente«, prosiguió.

«Y Argentina no solo tiene mucha más pobreza, hay mucho impacto en la economía. Esto obviamente pasó en otros países pero en Argentina venía pasando y se profundizó de una manera terrible. Se potenciaron todos los problemas. Y además superó ya los 100 mil fallecidos. Y sin dudas la gestión de la pandemia ha fracasado. En todo sentido. Pero principalmente en que no se ha podido atenuar el número de muertos», agregó el economista.

«Es cierto que Argentina hoy está con menos fallecidos ajustados por población que Brasil, pero Brasil era el ejemplo del desmanejo absoluto de la pandemia. Y ese es el único consuelo que tiene Argentina, que Brasil todavía está peor en términos de vida. No en términos económicos pero no nos podemos comparar. La verdad el fracaso ha sido grande. Es difícil pensar que pasara algo distinto teniendo en cuenta los problemas de Argentina desde hace años para ordenarse», cerró el conductor de A24 de forma contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados