Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Fuente: Twitter Argentina

DEPORTES

Argentina vs Australia: a qué hora y cómo ver el debut de la Selección de Fútbol en los Juegos Olímpicos

Toda la información sobre cómo ver el encuentro por el debut de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se ponen en marcha y la Selección Argentina de Fútbol Sub-23 hará su presentación oficial en el camino de la búsqueda de la medalla dorada ante Australia por el Grupo C. Egipto y España completan la terna y los de Fernando Batista estarán preparados para acceder a la siguiente fase en uno de los certámenes deportivos más importantes a nivel mundial. En El Intransigente te contamos cómo y cuándo ver el encuentro.

Argentina y Australia jugarán mañana jueves 22 de julio a las 7:30. Al disputarse en Tokio, los horarios serán algo distintos a lo que estamos acostumbrados en cuanto a competiciones que habitualmente se disputan de tarde o noche. El Sapporo Dome será quien albergue el duelo y abrirá los juegos para la Selección Argentina de Fútbol Sub-23.

Todos los encuentros y los Juegos Olímpicos los televisará TyC Sports y los partidos de Argentina también serán transmitidos por la TV Pública. En TyC Sports mediante los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 101 en Cablevisión, 106 y 1016 HD por TeleCentro. A su vez, cuenta con una página llamada TyC Sports Play en donde se podrá observar el partido mediante el celular, computadora o tablet tan solo con ingresar al sitio. TV Pública por los canales 121 y 1121 HD por DirecTV, Cablevisión dependiendo la región y TeleCentro canal 8 y 1007 HD.

Ambos equipos de cruzaron tres veces en los Juegos Olímpicos. La última vez que se enfrentaron fue en 2008, en Beijing. Fue triunfo de la Selección Argentina por 1-0 y ese año consiguió la medalla de oro en fútbol con un gran equipo en donde estaba nada más ni nada menos que Lionel Messi. También había otras figuras como Juan Román Riquelme.

Fixture completo de Argentina

Mañana jueves 22 de julio a las 7:30 se medirá ante Australia, luego el domingo 25 de julio a las 4:30, en un horario sumamente particular, se verá las caras contra Egipto por el segundo cruce. El grupo se completará con el duelo frente a España el miércoles 28 de julio a las 8:00. Luego deberá verse si accede a la siguiente fase y contra quién jugará.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados