Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Foto: Behrouz MEHRI / AFP

DEPORTES

Arrancan los Juegos Olímpicos: agenda, horarios y cómo ver en vivo los eventos de Tokio 2020

Arrancan los Juegos Olímpicos y te contamos cómo seguir los eventos en vivo.

Llegó el día. Este martes, en la noche argentina, comienza la actividad deportiva en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Si bien la ceremonia inaugural, que da inicio oficial al evento, será el viernes, algunos deportes arrancan a competir días antes. En El Intransigente te contamos cuáles los primeros eventos, horarios y cómo ver en vivo los Juegos Olímpicos.

Hay 12 horas de diferencia entre Japón y Argentina. Por eso, si bien el primer evento de los Juegos Olímpicos será el miércoles en la mañana de Tokio, en la noche del martes comienza la actividad en hora argentina. Será un partido de sóftbol entre las selecciones femeninas de Australia y Japón el primer cotejo de los Juegos, a partir de las 21 hs.

La agenda deportiva de Tokio 2020 ocurrirá en buena medida entre la noche, la madrugada y las mañanas de Argentina. El primer evento con participación de deportistas nacionales será la presentación del seleccionado masculino de fútbol, que debuta contra Australia este jueves a las 7.30 hs. La ceremonia de apertura de los Juegos se desarrollará el viernes desde las 8.

Ver los Juegos Olímpicos en vivo

Como es tradición, TyC Sports y la TV Pública transmitirán los Juegos Olímpicos para la TV en Argentina. El canal deportivo de cable, con Gonzalo Bonadeo como conductor y un equipo de enviados especiales en Tokio, anuncia una transmisión en vivo durante las 24 horas desde el inicio hasta el final de los Juegos.

Por su parte, la TV Pública transmitirá en vivo la actividad entre las 20 hs y las 11 hs. La señal deportiva estatal, DeporTV, también emitirá especiales durante la jornada con imágenes de los deportistas argentinos. Por otro lado, el servicio de streaming de Marca Claro anuncia la emisión gratuita y en vivo de diversos eventos a través de su plataforma y su canal de YouTube.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados