Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

«Artículo insólito»: la furia de Pablo Duggan por las críticas sobre la llegada de las vacunas

El periodista arremetió contra Clarín y remarcó: «Yo pensé que iban a bajar un cambio».

«Encuentro hoy un artículo insólito en el diario Clarín«, aseveró hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y agregó: «Porque yo pensé que después de haber atacado tanto el plan de vacunación (contra el coronavirus) con la última estupidez que dijo acerca de que habían 2 millones de vacunas que no se aplicaban, como si alguien gozara teniendo las vacunas en las heladeras». «Finalmente, entendieron que era una queja rídicula», subrayó.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista explicó: «Porque esas cifras eran cifras de lo que tarda una vacuna en llegar al Aeropuerto de Ezeiza y luego empieza a distribuirse y a aplicarse» a lo que recalcó: «Que no es de un día para el otro». En es ese sentido, indicó: «Una cosa es si las aplicás en la Ciudad de Buenos Aires, por supuesto te tomaste un colectivo y te recorriste la Capital de punta a punta».

«Pero te tomás un colectivo para ir a Bahía Blanca y son ocho horas», detalló y en consecuencia, sostuvo: «Cambia completamente la situación». «Esto les costó bastante laburo entenderlo», cuestionó en referencia a Clarín y es más, aseguró: «En realidad, era pura mala leche». En consecuencia, manifestó: «Después de tanto, del veneno, de la segunda dosis que no existe, que no llega, yo pensé que iban a bajar un cambio».

Frente a ese panorama, Duggan destacó: «Hemos firmado un contrato con Moderna por lo que van a llegar las vacunas el año que viene» y aclaró: «Porque las empresas privadas, los laboratorios privados hacen eso, te entregan cuando quieren». Para concluir, arremetió contra Clarín por cuestionar que en el contrato con AstraZeneca no se haya incluído una claúsula de penalidad, debido a que según afirmó si eso se hacía «era como pegarse un tiro en los pies» porque «ningún país estaba en condiciones de asegurar la provisión» de vacunas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados