Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Así celebró Dalma Maradona la decisión sobre Matías Morla en la causa de su padre

Se tomó una medida determinante.

La causa por la muerte de Diego Armando Maradona continúa abierta y la polémica entre la familia del exfutbolista y su abogado, Matías Morla, sigue creciendo. Esta tarde, se dio a conocer que el juez Diego Martínez, a pedido de las hijas de Diego, Giannina y Dalma Maradona, tomó la decisión de apartar al abogado como querellante de la causa.

“Les quiero contar algo…”, escribió Dalma en su cuenta de Instagram. A través de sus historias, la hija de Claudia Villafañe compartió la noticia, publicada por un medio de comunicación, de que a Morla le prohibieron continuar como abogado en la causa. Además, la actriz destacó que el exapoderado de su padre tiene posibilidades de ser imputado. “No es un dato menor”, escribió.

Efectivamente, este lunes el juez de Garantías de San Isidro respondió al pedido hecho por las hijas del mítico jugador, y determinó no sólo apartar a Morla de la causa como representante de las hermanas Dalma y Giannina, sino que también se lo investigará debido a su cercanía con algunos de los involucrados en la causa.

Hasta hoy, son siete los imputados en la causa por homicidio, entre ellos, el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov. Cabe recordar que, hace algunos días, el expsicólogo del 10, Carlos Díaz, visitó Intrusos, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por América TV.

Dalma se mostró muy enojada ante los dichos del psicólogo en el programa. “Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la justicia diciendo todo lo contrario a lo que va a mentir a la tele. No tenés vergüenza HDP. ¿Por qué no explicas por qué vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a Cosachov?”, escribió en Twitter, refiriéndose a la psiquiatra imputada en la causa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados