Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Así es la previa del programa de Laurita Fernández: ¡Mirá el back!

Junto a diferentes famosos, la conductora se divierte en la previa del programa.

En esta semana de El Club de las Divorciadas, la producción comenzó a incorporar famosos al panel de invitados, para que ayuden a debatir los diferentes casos que se tratan en el programa. Previo a la última grabación de la semana, Laurita Fernández decidió mostrar en sus historias como se preparan los minutos previos al comienzo. Además, compartió un divertido ida y vuelta con Ximena Capristo y Gustavo Conti, por algo que sucedió el día anterior.

Minutos antes de comenzar el programa compartió cómo se encuentran todos en el piso, los segundos previos. Mostró al sexólogo, al abogado, al psicólogo, del programa, y alagó a toda la producción que se encuentra detrás de cámaras. Luego, queriendo ir a ver al panel, tuvo un blooper muy divertido, en el que no pudo dar vuelta la cámara en la grabación de la historia. Pero después lo logró y fue a saludar a los famosos del programa.

Primero, la conductora saludó a Adriana Salgueiro, que le respondió «hola diosa, acá estamos listos». Pero luego la bailarina siguió saludando y recordó que el día anterior, Gustavo Conti se había sentido mal, ya que se dio la vacuna contra el coronavirus. Riéndose le preguntó si estaba mejor y este le respondió «ya no me escondo», compartiendo que el día previo se escondía entre los invitados para que no se lo vea mal.

Junto con Ximena Capristo comenzaron a divertirse recordando el momento en que Gustavo Conti se escondía. «Lo vi justo y dije miren a Gustavo», cuenta tentada de la risa la conductora y agrega «era genial verlo». Entonces la esposa cuenta que «se sentía re mal ayer», pero aclarando que a pesar de eso fue igual a la grabación y se la bancó lo más posible.

Cabe recordar que el programa se encuentra transitando momentos difíciles, a causa de los bajos puntos en el rating. En la edición de ayer, El Club de las Divorciadas tuvo un promedio de 4,3 puntos de rating. Mientras que en Telefe, la novela “Fuerza de Mujer” lideró el horario con pico de 10,5 puntos, mientras que “Zuleyha” se impuso con 8,9. Esto podría generar que el talkshow tenga los días contados en la pantalla chica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados