Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

«¿Asumís el fracaso de la gestión de Mauricio Macri?»: Luis Novaresio apuró a María Eugenia Vidal

El periodista le recordó a la exgobernadora de la Provincia ciertos problemas del Gobierno anterior. La respuesta de la dirigente.

banner

En el marco de las elecciones legislativas 2021, Luis Novaresio enfrentó a María Eugenia Vidal y le preguntó: «¿Asumís el fracaso de la gestión de Mauricio Macri?, pero la exgobernadora bonarense y actual precandidata a diputada por la Ciudad, contestó: «Yo no lo llamaría fracaso, creo que no estuvo a la altura de las expectativas de la gente». El periodista no se quedó callado y le remarcó: «Pobreza, inflación, endeudamiento».

En el programa Dicho Esto de A24, la dirigente opositora afirmó: «Creo que hay un problema estructural en la Argentina» y precisó: «Si vos mirás los últimos 35 años de todos los Gobiernos posibles, todos tuvieron períodos de inflación, en todos aumentó la pobreza en algún momento, todos tuvieron crisis» por lo que aseveró: «El problema en la Argentina es que nos receteamos cada cuatro años».

«Pegamos un volantazo y empezamos de nuevo», añadió. Más allá de esta explicación, Novaresio le recordó: «Pero, la inflación es fácil de manejar decía el entonces candidato (Mauricio Macri)» ante lo cual Vidal admitió: «Creo que nos equivocamos». Por otra parte, al ser consultada sobre Sabrina Ajmechet, precandidata a diputada por su lista y conocida en los últimos días por sus polémicos tuits sobre las Islas Malvinas, la exgobernadora sostuvo: «Es una persona que me merece mucho respeto».

«Investigadora del Conicet, becada de la UBA», resaltó y sobre las publicaciones de la actual precandidata en las redes sociales sobre las Malvinas, justificó: «Ese es un tuit de hace 10 años en otro contexto» y remarcó: «Más allá de eso, ella hizo lo que había que hacer, se disculpó, lo explicó, nos lo explicó a todos los que somos parte de la lista». «Con lo cual lo importante que la gente hoy tiene que saber es que no hay un solo candidato de Juntos por el Cambio que ponga en duda la soberanía de Argentina sobre las Malvinas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados