Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Atención Gallardo! Dos exjugadores del club pueden ser titulares en Colón ante River

Dos ex River pueden enfrentar al club con la camiseta de Colón.

Mañana domingo desde las 18, River debuta en la Liga Profesional de Fútbol ante Colón en El Monumental y Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a su disposición para intentar empezar con el pie derecho en el torneo nacional. Dos exfutbolistas del club que se fueron recientemente a préstamo, podrían jugar algunos minutos frente al Millonario con la camiseta del Sabalero.

Las competiciones oficiales ya comenzaron y River quiere hacerle frente a la Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina. Mañana desde las 18 se enfrentará ante Colón, el último campeón del fútbol argentino, intentando sumar de a tres para arrancar de la mejor manera en un torneo que siempre le resulta complicado.

El Sabalero tiene varios casos de coronavirus y muchos de sus titulares llegarán con lo justo o se perderán el encuentro. Por esta razón, Eduardo Domínguez podría analizar algunas variantes y poner suplentes para el duelo frente al Millonario, en pos de preservar la salud de sus jugadores. En ese caso, podrían sumar minutos Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán.

Ambos jugadores de River fueron a préstamo hace algunos días y ya podrían debutar con la camiseta rojinegra. El hijo del Muñeco estuvo parte de su carrera en Defensa y Justicia y cuando finalizó su contrato volvió a Núñez donde no tuvo lugar. Por ende, pasó a Colón en donde seguramente podrá seguir sumando minutos para su carrera.

Por otro lado, Lucas Beltrán fue uno de los delanteros que junto a Federico Girotti fueron titulares el semestre pasado. Con menos adaptación que su compañero, Lucas no pudo tener el mismo ritmo y por eso no jugó tantos minutos. Por esta razón decidieron llevarlo a préstamo a Colón y luego si su nivel aumenta, volver a traerlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados