Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Atención River: Lamela se va del Tottenham y tiene todo listo para llegar a un destino sorpresivo

El Millonario recibirá dinero a cambo de esta operación.

El mercado de pases se sigue moviendo en todo el mundo y en este caso uno de los grandes protagonistas de la jornada es Erik Lamela, quien después de 8 años en el Tottenham se marchará en una de las operaciones más resonantes de la ventana de traspasos en Europa. De esta manera, el hombre surgido en River buscará su mejor versión en un club que no estaba en los planes luego de varias temporadas alternando titularidad y suplencia en los Spurs.

Según informaron diferentes medios del viejo continente, el zurdo tiene prácticamente todo listo para sumarse al Sevilla. Esto tiene que encabezó el conjunto inglés, el cual se quiere hacer con los servicios de Byran Gil, una de las grandes promesas del fútbol español. Con solo 20 años, el volante nacido en Barbate ya llamó la atención de todo el mundo, y es por eso que el club londinense aceleró, ganándoles de mano a otros gigantes.

¿Cómo se llevará a cabo la transferencia? En estos momentos se habla que Tottenham pondrá sobre la mesa 25 millones de euros más el pase de Lamela, además de un bonus en variables. Por su parte, el hombre que supo brillar con la camiseta de River y que se marchó hace 10 años a Europa está de acuerdo en formar parte de esta operación, ya que considera que ponerse la camiseta de Sevilla le puede servir para relanzar su carrera a los 29 años.

La salida de los Spurs era un secreto a voces desde hace varios meses, pero lo cierto es que en un principio se creía que su destino iba a ser la liga italiana, donde ya se había desempeñado teniendo en cuenta su experiencia en la Roma, club que lo compró hace 10 años luego de su gran nivel mostrado con la camiseta de River. Finalmente será España el que vea su habilidad, una liga que por características parece que le sentará muy bien.

Esto también es una noticia que a River le interesa y mucho. Por derechos de formación y mecanismo de solidaridad al Millonario le corresponderá un 5% de la operación sobre el valor pautado por el volante nacido en Carapachay. Resta saber cuál será la cotización impuesta, pero se cree que será de un valor de entre 15 y 18 millones, por lo que la tesorería del club de Núñez estaría recibiendo casi 1 millón de euros sin mover un solo dedo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados