Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Atento Boca: la importante baja que sufrió Atlético Mineiro de cara a la revancha por la Copa Libertadores

El conjunto de Cuca no podrá contar con otra de sus figuras.

Este martes 20 a partir de las 19.15 hrs, Boca enfrentará a Atlético Mineiro en Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos entrenadores se encuentran ultimando detalles, pero en caso de Cuca, el DT del “Galo” recibió una mala noticia en la jornada de hoy, y es que Jair Rodrigues Júnior sufrió una luxación de hombro, por lo que quedó descartado para el compromiso.

A él se le suma la baja de Eduardo Vargas, ya que el chileno dio positivo por coronavirus. Además el plantel se encuentra esperando los resultados de los hisopados protocolares por la Conmebol, por lo que es posible que aun más jugadores sean descartados. Aun así Atlético Mineiro sigue siendo un rival de cuidado. Sin ir más lejos en su último encuentro venció al Corinthians por 2 a 1, y se ubica en la 2° posición del Brasileirao.

A partir de allí, han surgido ciertas polémicas los últimos días en relación a la controversia que tuvo lugar en La Bombonera alrededor del gol mal anulado por el VAR de Diego González. Es decir, algunos hinchas consideran que el Xeneize podría ser beneficiado el martes 20, aunque por ejemplo, el presidente del “Galo” Sérgio Coelho compartió esta contundente declaración en la previa del choque. “No vamos a aceptar presiones de la Conmebol. Estamos esperando un árbitro de primera línea, neutral, sin peso a la presión que se ha ejercido”.

El resultado de los hisopados en Boca

En lo que respecta a los hisopados de Boca hoy se conoció que todos dieron negativo, por lo que Russo tiene a todos sus jugadores a disposición. Además tampoco cuenta con lesionados. La posible formación para el partido podría contar con los siguientes nombres: Rossi; Weigandt, Rojo, Rojo, Izquierdoz, Sández; Medina, Rolón o Varela o González; Villa y Briasco. Es decir entre Alan Varela, Esteban Rolón y Diego González se repartirían dos puestos, pero los demás ya estarían prácticamente confirmados.

Boca solo pudo marcar seis goles en sus últimos diez partidos oficiales, por lo que será todo un desafío anotar ante Atlético Minero, quien a lo largo de la temporada solo sufrió una derrota en su cancha. Vale recordar que en caso de empate 0 a 0 todo se definirá a través de los penales. En ese caso, Agustín Rossi podría ser una pieza fundamental debido a que el arquero cuanta con buenos antecedentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados