Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Atento River! Conmebol prepara una sanción para Atlético Mineiro que puede beneficiar al Millonario

River podría salir beneficiado por una sanción de Conmebol a Atlético Mineiro.

El escándalo entre Boca, Atlético Mineiro y el VAR aún no finaliza y tendrá para rato. Luego de las polémicas arbitrales en el encuentro entre el Xeneize los brasileños, que desembocó en la eliminación del equipo argentino por la tanda de penales, se desató una guerra campal en el estadio del Mineiro. Conmebol puede sancionar duramente a los de Belo Horizonte y River saldría beneficiado.

River y Atlético Mineiro se verán las caras en cuartos de final de Copa Libertadores, tras el triunfo de los brasileños ante Boca y el pase del Millonario por sobre Argentinos. Los cruces están programados para el 12 y 19 de agosto con ida en el Monumental y vuelta en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. De todas formas, todo podría cambiar por decisión de la Conmebol.

Los incidentes que se dieron al finalizar el partido entre Boca-Mineiro fueron sumamente graves, donde hubo violencia por parte de los dos sectores. Lógicamente Conmebol deberá accionar y tomar las medidas necesarias para sancionar a los implicados y una de esas decisiones pueden beneficiar al conjunto de Marcelo Gallardo.

Soy del Millo informó que Atlético Mineiro puede llegar a tener que cambiar de estadio para el partido de vuelta contra River, ya que en el Mineirao se desencadenó todo el escándalo. Hay dos opciones que están dando vueltas: el Mané Garrincha de Brasilia o el Maracaná de Río de Janeiro. Sin dudas que Mineiro no juegue en su cancha beneficia al Millonario.

A su vez, podría decidirse que no jueguen con público, por ende sería un partido a puertas cerradas en otro estadio. Un panorama completamente beneficioso para los de Gallardo y que si se llegan a confirmar estas sanciones, debe aprovechar que su rival no podrá hacerse fuerte en su cancha. Aún así, no es nada oficial y se esperará a las confirmaciones de Conmebol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados