Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Atento River: la serie contra Atlético Mineiro podría jugarse con público en Argentina y Brasil

Los hinchas podrían presenciar la serie de cuartos de final.

En la noche del miércoles, River venció a Argentinos Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores y avanzó de ronda. Esto le permitirá poder encontrarse con Atlético Mineiro que impidió el desarrollo de un Superclásico en el plano internacional. Y de cara a los duelos de cuartos de final, se maneja la posibilidad de que haya público en la Argentina y en Brasil. ¿Qué debe suceder para que vuelva la gente?

Hace unas horas, la CONMEBOL entregó los días y los horarios de los partidos de la nueva instancia del certamen. Se puede observar que la ida se va a desarrollar el miércoles 11 de agosto en el Estadio Monumental. Y la vuelta, el partido que definirá la serie, se va a producir el miércoles 18 en un estadio que todavía no se encuentra definido. Porque se espera que la casa de Mineiro reciba una fecha de suspensión.

Y en caso de que se modifique el escenario de cara al segundo cruce, los dirigentes de la escuadra de Nacho Fernández buscarán trasladar el partido a Brasilia. A razón de que en esta ciudad las autoridades permiten que el público pueda presenciar los encuentros desde la tribunas. Un claro ejemplo de esto es lo que sucedió en el duelo entre Flamengo y Defensa y Justicia que se desarrolló el pasado miércoles.

«En las próximas horas se va a terminar de confirmar y es que se va anunciar que el partido frente a Mineiro se va a jugar con público. Por lo tanto, los dirigentes de River están viendo qué les va a quedar a ellos cuando se presenten en el Monumental«, expresó Maximiliano Grillo en TNT Sports. Aquí dependerá de lo que decida el Ministerio de Salud, y de momento la respuesta se encuentra más cerca del no.

Por otro lado, no se descarta que los hinchas del Millonario puedan estar presentes en el partido de vuelta. Eso sí, en caso de que se logre el permiso, sólo podrán asistir ciudadanos argentinos que residan en Brasil. Una metodología que se utilizó en la final de la Copa América. ¿Cómo fueron los controles? Los fanáticos debieron llenar una declaración jurada y presentar un PCR negativo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados