Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

“Aterrados”: Baby Etchecopar rompió el silencio y disparó sin piedad en pleno programa

Dejó muy en claro lo que piensa.

Furioso. Así se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Baby Etchecopar, una de las máximas figuras de los medios de comunicación de nuestro país. Fue a través de su programa de A24, donde el amigo de Eduardo Feinmann volvió a la carga y habló de la situación que se está viviendo en Cuba, trazando un paralelismo con diferentes momentos que se han vivido en nuestro país.

“Hoy pensé todo el día lo que está pasando en Cuba. No crean que el pueblo cubano se vuelve para la casa. Lo que está pasando en Cuba es el fin de una mentira que duró 70 años. Si usted mezcla zanahoria con manzana, con meo de gato, va a sacar una porquería. Alguno lo va a comer y va a decir que tiene gusto a porquería”, comenzó asegurando delante de los televidentes.

“Eso es el populismo: una mezcla del comunismo, peronismo, kirchnerismo, duhaldismo, con unas gotas de macrismo, un poco de alfonsinismo. El populismo es como esos clubes fundidos de barrio donde podés entrar a la pileta sin abrir los pies, con hongos. Nadie puede entender que se pueda juntar tanta mierd… en el mismo lugar bajo una bandera que se llama populismo», arremetió.

Fue entonces, cuando Baby Etchecopar redobló la apuesta y fue por más. “Hoy me doy cuenta que después de 70 años de Fidel Castro, el pueblo cubano se levantó y dijo ‘nos cag… 70 años’. Y el pueblo argentino, dentro de un tiempo va a decir ‘nos cag… 70 años’. ¿Quién te cag…? Te cag… el populismo, la gente mala en el poder. Eso es el síndrome de Estocolmo, cuando uno se enamora del secuestrador», apuntó.

“Cuando vos tenés un perro, el perro hace pis, caca, toma agua y come acá, hasta donde le llega la cadena. Pero cuando le sacás la cadena, sigue haciendo lo mismo porque no sabe lo que es la libertad. La libertad es algo tan distinto a mendigar una vacuna, a luchar por un bife de costilla, a pedir que te dejen salir y entrar al país. Vos no te das cuenta cómo te van agarrando del cogote y asfixiando… nos tienen dominados con el miedo estos fascistas que nos gobiernan, estos delincuentes. Lo que está pasando en Cuba es el espejo de lo que va a pasar en Argentina a corto plazo. Están todos aterrados porque se despertó el pel…”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados