Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

«Atravesando este duelo»: figura de Canal Trece se refirió a su duro momento en lo de Susana Roccasalvo

La actriz abordó la dolorosa situación.

«Implacables» se consolidó como uno de los programas de noticias del espectáculo más relevantes de los fines de semana. En ese marco, Susana Roccasalvo decidió entrevistar figura de Canal Trece que se vio afectada por el fallecimiento de una persona muy cercana y no dudó en expresar tristeza frente al evento.

«Lamentablemente, ustedes ya saben, falleció Marta Fort, una querida… yo la conocí por Lucho Avilés, ella era cantante. Lucho nos mandaba a hacerle notas cuando presentabas sus discos. Falleció la semana pasada y, por ese motivo, estuvimos con Rocío Marengo y esta es la nota», explicó la comunicadora sobre la actriz (Marengo), que es la pareja de Eduardo Fort.

Antes de referirse a la muerte de su suegra, Rocío analizó su paso por el certamen de Marcelo Tinelli: «Contenta después de estar en la pista, una se va con buena energía, buena onda».» La verdad es que fue una pena muy grande para toda la familia, una mujer con mucha personalidad», señaló sobre Martha Fort en un segmento contiguo de la nota.

«Nada, se la va a extrañar porque son esas mujeres que donde están marcan presencia. Y… sí, fue muy triste y tenía una muy linda relación. Me quedan lindos recuerdos, por eso puse ‘la mejor suegra del mundo’ porque estoy muy orgullosa de de haberla tenido como suegra y del hombre que ella crió, formó y acompañó también durante muchísimos años», comentó la famosa en otro segmento.

Finalmente, la concursante de «ShowMatch La Academia» habló del ánimo de la familia de su pareja en esta etapa tan peculiar. «La familia, como cualquier familia triste, atravesando este duelo…«, dijo a modo de cierre y Susana Roccasalvo aprovechó la ocasión para volver a mandarle sus condolencias a los afectados por la pérdida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados