Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

Axel Kicillof destrozó a Juntos por el Cambio por su gestión al frente del país: «Fundieron un sector tras otro»

El gobernador habló durante el acto de presentación de los precandidatos a diputados del Frente de Todos.

banner

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destrozó la gestión de Juntos por el Cambio al frente del país y afirmó que «fundieron a un sector tras otro«, luego de recordar las medidas que llevó a cabo para que la industria no se desarrolle. Por otra parte, aseveró: «Los candidatos y las candidatas somos todos. El verdadero candidato es la unidad para lograr la reconstrucción y el renacimiento».

En este sentido, se preguntó: «¿Cómo va a crecer la industria nacional con tasas de interés del 80% para capital de trabajo o descuentos de cheques?, son tasas que fortalecen a las finanzas y la timba». «¿Cómo va a crecer la industria nacional con tarifazos del 3.700% para hogares e industrias y con importaciones totalmente abiertas?», agregó el funcionario durante el acto de presentación de los precandidatos a diputados del oficialismo.

Asimismo, junto a presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner señaló que lo que se juega en las elecciones legislativas de noviembre no tiene que ver con «rostros, slogans o candidatos», sino con «políticas». Además, aseguró que otra cuestión que «liquidó a la industria nacional durante la etapa neoliberal» fue que el macrismo «le declaró la guerra al salario, a la jubilación y a los ingresos de los argentinos».

«Después nos agarró la pandemia, que pospuso y demoró los proyectos de todos», añadió y remarcó que durante la crisis que ésta desató, Victoria Tolosa Paz, la primera precandidata a diputada nacional del distrito, «trabajó el área social». En este marco, sostuvo que el Gobierno «se dedicó a que los que más golpeó la pandemia tuvieran una mano del Estado» y resaltó el trabajo del actual ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

«En la provincia hizo un esfuerzo inmenso», expresó y afirmó que «estamos dando vuelta la página porque la salida de la pandemia es la vacuna». «Todavía duele ver cómo quienes se opusieron a las medidas de cuidado y las vacunas, hoy critiquen la cantidad de contagios», prosiguió. Por último, sostuvo que el oficialismo «tuvo que batallar con el virus, con los anticuidados y los que buscaban boicotear», y concluyo: «Vinimos a reconstruir la Argentina del desastre neoliberal y nos agarró la pandemia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados