Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Ay»: profunda emoción en el ciclo de Carina Zampini tras un intercambio inesperado

Se vivió un momento muy especial.

El ciclo de Carina Zampini se ha ganado un lugar más que relevante entre los seguidores de Canal Trece por su particular impronta. Además de desafiar a sus participantes, «El Gran Premio de la Cocina» también pone en juego los sentimientos de los concursantes y este miércoles se vivió un momento de profunda emoción.

Tras una semana de muchos nervios, el panorama mejoró para el equipo rojo que tiene como cabecilla a la actriz Adabel Guerrero. De hecho, la intérprete recibió grandes elogios de Christian Petersen, integrante histórico del jurado. «Ada, es un plato muy, muy rico. El cerdo está muy tierno y yo creo que vas a ser una muy buena abuela», empezó el chef con su evaluación.

«Tenés muy buenos sabores, además de que serías una abuela potra», remarco el cocinero. Emocionada, Guerrero replicó con una exclamación: «¡Ay, qué lindo!». «Para mí se va a perfeccionar en la cocina cuando sea abuela. Viste cuando vas a la casa de tu abuela y te da un placer porque hay unos sabores, un tiempo y una dedicación», comentó la famosa visiblemente emocionada.

Pero ese no fue el único momento importante para Adabel en estos días. La bailarina hizo un descargo sentido en sus redes luego de recibir la vacuna contra el coronavirus y manifestó: «No pensé nunca publicar esta foto el día que me vacunara pero fue tan fuerte lo que sentí que cambié de opinión. Fue una sensación de pseudo alivio ante tanta lucha por más de un año».

«Tanto cuidarse, tanto miedo al contagio, tanta incertidumbre que abruma. Estar ahí y recibir la vacuna fue sentir que ya estamos revirtiendo esta situación de mierda por la que tuvo que atravesar el mundo entero. Sin distinción de raza, religión, economía, estándar social, geografía… es una gran prueba para todos. Inteligencia emocional, adaptativa… todo junto», sentenció para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados