Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Ay, qué susto»: Jey Mammon revolucionado por la confesión que recibió en vivo

El conductor se llevó una sorpresa.

Sin duda, Jey Mammon se convirtió en uno de los favoritos de América TV por la especial impronta que le puso a la conducción de «Los Mammones». En la emisión más reciente del ciclo, el presentador recibió a Graciela Alfano que, fiel a su estilo, hizo confesiones jugadas sobre su pasado sentimental y nombró a políticos muy reconocidos.

«Tuviste relaciones, por ahí momentáneas, hablo de historias que vos contaste… con tipos que hay que estar. Tenés expresidentes, ¿en ejercicio?», le consultó el animador. «Sí, en ejercicio… en ese momento», replicó la actriz poniendo algo nervioso a Mammon ya que en un inicio pensó que la mediática se refería al primer mandatario actual.

«Ay, qué susto. No por dios, ¡qué susto!», exclamó el comunicador y directamente le preguntó por su vínculo con el expresidente Carlos Menem: «Con el Turco estuviste…». «Yo lo conocí en un primer momento, cuando era un caudillo con las patillas. A los seis meses se separa de Zulema y él que estaba enamorado me pide que me vaya a vivir con él a Olivos y yo no quería», ahondó la rubia en su relato

Y añadió: «Es más, yo estaba casada con un funcionario de su Gobierno y había tenido a mis chicos. No daba era como una complicación… igual, ya lo dije mil veces: la fidelidad no ha sido mi fuerte… Yo perdí un juicio por infidelidad aunque las nuevas generaciones no lo puedan creer. No se usa más, lo perdí con mi ex, con el que estaba casada».

«Antes estuve con uno que era presidente de un club de fútbol», reconoció Alfano e inmediatamente se puso sobre la mesa el nombre de Mauricio Macri. Luego de algunas bromas en el estudio de grabación sobre el exmandatario, la vedette señaló: «Creo que estamos en un momento que hay que blanquear, creo que es demasiado fuerte que haya un virus que nos puede matar ahí afuera y encima estar careteando…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados