Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Fútbol Femenino

RIVER PLATE

«Ayuda mucho»: una jugadora de River realizó un interesante pedido para poder mejorar sus habilidades

La delantera expuso una interesante propuesta para elevar sus habilidades.

La escuadra de River en el Torneo Apertura del fútbol femenino fue una de las que más goles convirtió. Y esto le permitió alcanzar la semifinal del certamen, aunque la suerte no estuvo de su lado en el duelo ante Boca. De cara a la nueva temporada, una jugadora realizó un pedido interesante. «Ayuda mucho«, expresó y reveló algo que le gustaría sumar a los entrenamientos. ¿De qué se trata?

El objetivo del club es que el equipo nuevamente vuelva a disponer de la gran diferencia de goles que registró en la Fase de Grupos. Ya que en nueve fechas logró gestar 45 tantos, y tan sólo padeció cuatros goles en contra. Por lo tanto, las jornadas de entrenamiento en el anexo del Monumental se encuentran enfocadas en elevar lo expuesto en el último tiempo.

Y para Martina del Trecco, que se desempeña como delantera y utiliza el número 19, la preparación de la temporada debería sumar un elemento extra. Uno que podría generar cierto ruido pero que está pensado para adquirir nuevas herramientas. «Hasta el día de hoy me parece importante jugar con varones. Es necesario para ir fuerte y demás. Considero que sirve jugar informalmente en modo mixto, ayuda mucho«, manifestó en Sintonía Monumental.

¿Cuáles son sus características dentro del campo de juego? La jugadora destacó la intención de asistir a una compañera para que pueda tener la posibilidad de anotar un gol. «Mi juego fue siempre agarrar la pelota, ir al córner y tirar el centro. O buscar un pase filtrado. Me acostumbré mucho a jugar de extremo. En River cambié la intensidad de juego, cerrarme, presionar», señaló.

Por otro lado, del Trecco decidió reconocer el trabajo de River por darle importancia a la división de fútbol femenino. Ya que se registran importantes cambios con épocas anteriores. “Quiero felicitar a River, porque cuando llegué teníamos camisetas manchadas con lavandina o pantalones con agujeros. Y hoy en día toda la ropa es nueva y la que usa el masculino, con nuestro número”, reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados