Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Pampita

ESPECTÁCULO

Barby Franco habló de su relación con Pampita

La participante de ShowMatch se defendió de las críticas.

Ayer Los Ángeles de la Mañana tuvo angelitas invitadas, reemplazando a las fijas. Entre ellas se encontraba Barby Franco, quién fue muy juzgada en ShowMatch La Academia por su amistad con Pampita, y los beneficios que le generaba esa relación. Ángel de Brito aprovechó la visita para preguntar por el tema, y conocer la amistad en profundidad.

Durante el programa, estaban hablando de Pampita y Roberto García Moritán, y Karina Iavícoli comenzó a hablar sobre el tema, entonces Ángel la frenó y le dijo «no defiendas a Pampita porque estás ahora en el programa». Pero la panelista explicó que la defiende porque la quiere e incorpora a Barby Franco para que la secunde en lo que dice. «Ustedes son dos amigas recién llegadas», sentenció el conductor.

Karina expresa que ella no es amiga, pero que Barby «es re amiga». «¿Ya te consideras amiga?», le pregunta Ángel y ella le contesta «no íntima amiga de su núcleo», y el conductor la chicanea diciendo que «Angie Balbiani se mató de risa cuando le dije que vos eras amiga». Karina se mete y expresa que «Carolina la adora», y el periodista la secunda y aclara «yo sé que te quiere mucho, pero yo también la quiero mucho a Barby, y la conozco de toda la vida, pero no somos amigos íntimos».

Entonces, Lourdes Sánchez aprovechó para recordar que Pampita la había invitado a Barby después de la medianoche a su casamiento. Pero ella se justificó diciendo que «en ese momento no éramos tan amigas, hace un año que nos hicimos más». Ángel hizo una pregunta que le parecía clave para descubrir si son realmente amigas. «¿Conoces la casa?», y cuando ella contó que sí, le dijo «punto a favor».

La relación entre Pampita y la participante fue muy cuestionada desde el comienzo de ShowMatch La Academia. Principalmente porque antes de comenzar, la modelo había expresado que le pondría buenos puntajes porque la quiere, y eso ya había generado una gran polémica. Luego, con la llegada de los puntajes altos, el problema continuó, porque sus compañeros del jurado y participantes se comenzaron a quejar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados