Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar apuntó contra Victoria Donda: “hay que desaparecerlo”

El conductor no se calló nada.

En el editorial que realiza en cada programa de Basta Baby por A24, Baby Etchecopar comparte sus posturas e ideales sobre diferentes temáticas de la actualidad. En el del jueves, el conductor realizó un descargo frente a las causas que tiene Victoria Donda y a la justicia de nuestro país, en la que, según él, dependiendo quién sos te ayuda o te hunde.

El periodista comenzó el editorial compartiendo con los espectadores la situación de las causas que tiene la diputada. «Pienso que hay una justicia para unos y una injusticia para otros», expresó el periodista. Con esta frase hace referencia a que a Donda la sobreseyeron con el caso de la explotación de la empleada doméstica. «Es el segundo sobreseimiento que tiene, porque la vez pasada cuando dijo que a mí había que desaparecerme, el fiscal Delgado también la sobreseyó», sentenció el conductor.

Entonces, el periodista compara las citaciones que solicita Victoria Donda a los periodistas, con los casos que hay contra ella en la justicia. Por un lado, se refiere a que la abogada lleva a juicio a los periodistas por temas menores. Las cuestiones que le importan a la diputada son no utilizar el lenguaje inclusivo o no hablar correctamente sobre un caso de una mujer.

Por otro lado, remite a los juicios que tiene la diputada. Entonces expresa «ellos explotan a una empleada doméstica, le quieren pagar con guita nuestra, dicen que a un periodista hay que desaparecerlo y el fiscal Delgado dice que no es delito». De esta manera deja en claro que, para él, la justicia deja libre a quién comete delitos graves y pierde tiempo en situaciones menores.

«Es lógico, antes Donda le había perdonado a Alberto la cantidad de barbaridades que había dicho, donde el INADI se hizo una panzada», expresa Baby. Así confirma que, para él, Donda, como titular del organismo, dejó pasar los dichos del presidente por ser del mismo partido político. Y se preguntó: «¿Para qué carajo tenemos al INADI? ¿Es para correr a los periodistas? Cuando hay dos justicias, hay injusticia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados