Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Basta»: tensión en Radio Mitre tras el pedido de Jorge Lanata en la columna de Marina Calabró

El conductor se pronunció de manera firme.

Este jueves por la tarde en «Lanata Sin Filtro» por Radio Mitre se generó un momento de tensión. Para contextualizar, Marina Calabró estaba informando sobre la llegada de Alex Caniggia a «Polémica en el Bar». En este sentido, comentó que una parte del programa se dedicó al clásico formato de «ping pong» de preguntas y respuestas. Entonces Jorge Lanata paró todo y señaló: «¡Basta, basta!».

La columnista había relatado: «Tuvieron la.. no sé cómo calificarlo. Trasnochada idea de que Claudio Rico imitando a Luis Ventura le hiciera una suerte de cuestionario». Entonces Jorge interrumpió para decir: «¡Uy, no un ping pong! ¡Basta, basta!». Con algunas risas de por medio, Calabró marcó: «Haga un llamado solidario». Entonces el conductor expresó: «A todas las producciones de la Argentina, terminemos con el ping pong».

Volviendo al hecho del ciclo de América TV, Calabró agregó: «Le digo que a Rico no le quedaron ganas de hacer un ping pong a nadie. Porque por ejemplo, una de las preguntas era ‘¿Cuál de estos tres hechos marcó a fuego tu carrera?’. Es un ping pong gracioso. Le dio opciones Rico» y enumeró que las mismas fueron su participación en el «Cantando 2020» en «MasterChef Celebrity» y en la película junto a Mariano Iúdica.

Luego añadió: «Le tiró el centro para que dijera algo gracioso y de una manera lacónica, dijo ‘ninguna de las tres’. Rico transpiraba, Iúdica se arremangaba, la Tauro se acomodaba el pelo. Fue realmente difícil». Además comentó que otra iniciativa fue que Alex cantara, junto a su imitador Roberto Peña, una canción de Eros Ramazzotti. Sin embargo, aclaró que no se supo la letra de ningún tema del cantante italiano.

«La verdad fue muy difícil. Y para cerrar.. que no lo estoy contando estrictamente en orden, pero me parece que fue lo más grosso de la noche y lo más polémico. Es que en un momento dijo ‘me tomé un café y activé, no me voy a vacunar, ni acá ni afuera tampoco, ¡antivacunas! cada uno hace lo que quiere'», narró Marina. Después dio su opinión personal: «Me parece que estaban todos incómodos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados