Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

«Bastante duro»: Juana Repetto se sinceró sobre una instancia ardua de su parto

La actriz sorprendió con su relato.

Comprometida con sus miles de seguidores en Instagram, Juana Repetto siguió contando la historia de la llegada de Belisario, su segundo hijo, con lujo de detalles. La hija de Reyna Reech dio a luz hace un par de semanas y, aunque ahora enfrenta el nuevo desafío de maternar a dos niños pequeños, sigue muy activa en las plataformas sociales.

En uno de sus posteos más recientes, la actriz habló de su traslado al sanatorio tras comenzar con el trabajo de parto de lleno: «El auto fue bastante duro, recién me caía la ficha y me puse un poco nerviosa. Escuché durante el viaje las afirmaciones de hypnobirthing (curso que hicimos que nos dio recursos muy valiosos para lograr este parto, además de habernos dado momentos de conexión a los 3 y me permitió trasmitirle a Sebi de manera muy clara, parte de los conocimientos que me llevaron a desear este nacimiento) (sic)».

«Vuelvo al auto. Fui respirando todo el viaje, sin poder hablar pero tranquila. Me saco una foto con un dibujo y unas flores que me había dado Toro para que lleve a la clínica, se la mando a mamá y medio que me ‘despido’. Llegamos 15:10, en el garaje sentí que Sebi tardaba mil en bajar las cosas. Yo en cuclillas o apoyada en las columnas fui pasando las contracciones que tuve en el trayecto. Llegamos a la puerta, estaba Edith esperándonos. Nos saludamos chochos y lo acompañamos a Sebi a hacer el ingreso, mientras Edi me hacía masajitos durante la contracción y me dice ‘qué lindo regalo del Día del Padre’ a lo que yo le contesto: ‘Bueno, no se si nacerá hoy, quizá sea después de las 00:00hs'», explicó en otro segmento.

Y añadió: «Se rió como diciendo, esta chica esta loca. Subimos, me pide permiso para revisarme y justo llega Tito. Me revisa y le dice: ‘Está con completa’. Yo ATÓNITA! No lo podía creer, sentí que había arrancado hacía una hs o dos y ya estaba con completa (diez de dilatación).FELICIDAD TOTAL y un poco de nervios también. Pasamos a la sala donde está la pileta, con muchos recursos para pasar las contracciones y también con un sector que se lo ve muy bien preparado como para cualquier inconveniente que pudiera haber».

«Paso un par de contracciones colgada de una tela, ya eran muy intensas y bastante seguidas pero respirando con calma y movimiento las pasaba. Cuando viene Sebi que se estaba cambiando me ve abrazada al jacuzzi pero del lado de afuera y me sugiere entrar. Yo a todo respondía ‘sí, no, bueno, me da igual’ pero decido meterme, eran 15:40 aprox. Gran decisión, fue muy aliviadora el agua. Ya solos con Tito Edith Sebi y Belisario empezamos a pasar los últimos momentos de panza con los Beatles de fondo, charlando un poco entre contracciones hasta que se empezó a poner INTENSO (sic)», expresó Juana para cerrar esa parte de su historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados