Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre
Mirtha Legrand y Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

«Basura»: Marcela Tinayre enardecida tras el angustiante rumor que circuló sobre Mirtha Legrand

La comunicadora esgrimió un durísimo descargo.

Las redes sociales explotaron en las últimas décadas y se han convertido en una fuente de información para muchos. Sin embargo, también son un terreno fértil para las fake news por su rapidez y masividad. En ese contexto, se propagó un rumor angustiante sobre la reconocida conductora Mirtha Legrand y Marcela Tinayre, su hija, lo desmintió con profundo enojo.

«Si me permiten dos minutos voy a hablar de una noticia que recién la veo. Leo una noticia de un diario de mierd*, que lo levantaron algunos… que dieron por muerta Mirtha Legrand algunos diarios. Es un diario que ni lo voy a nombra porque es una mierd*, obviamente entonces es muy desagradable lo que hacen», empezó diciendo la hija de Legrand en «Las Rubias», su programa.

Y señaló enojada: «Es absolutamente intencional, una noticia así se chequea señores. Pero bueno, parece que no saben hacer periodismo. Hacen fake news y les gusta mucho, mucho, hacer el mal. Así que ese diario para abajo, es basura. Por suerte mi mamá está fantástica, está divina y esta noche salimos a comer con un montón de amigos para festejar el Día del Amigo».

«Así que basta de esta fake news haciendo daño a la gente», pidió la animadora de KZO en vivo y en directo. Acto seguido, continuó con palabras de repudio por la lamentable situación: «Que la mierd* se junte con la mierd*, nada que ver. Yo, si fuese mi madre, voy con acciones judiciales de inmediato eh. Ojalá lo haga, ella tomas sus decisiones. Esto huele mal, feo».

A modo de cierre, Tinayre recalcó: «Terrible, lo acabo de ver. Lo leerá la familia, será una familia de mierd*». Mientras esta versión estuvo presente en las redes, los seguidores de Mirtha Legrand se preguntar por el retorno de la diva a Canal Trece, cuestión que se viene retrasando desde el comienzo del 2021 debido a las complicaciones de la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados