Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

¡Batacazo! Florencia Peña amargó la jornada de Ángel de Brito

Los conductores dieron todo de sí.

Florencia Peña la conductora más importante que tiene Telefe vivió hoy una gran salida al aire. Incluso, dio un fuerte batacazo y amargó la jornada de Ángel de Brito, quien es su competencia directa todas las mañanas con «Los Ángeles de la Mañana», su ciclo que sale al aire de Canal Trece cada día. Como sabemos, ambas estrellas son competencia directa y viven intensas luchas por los números.

Desde que el conductor de LAM regresó al mismo horario que la exintegrante de «Casados con Hijos», la buena racha de Peña se complicó y volvió al segundo lugar de la lista de los más vistos luego de mucho tiempo. Sin embargo hoy, dio todo de sí y pudo dar vuelta la situación a su favor. Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter, @MoskitaMuertaOk, la actriz se llevó el primer puesto con 4,8 puntos de rating.

Y por su parte, Ángel le pisó los talones a la mediática y consiguió a las 13 hs, momento en que ambos programas llegan a su final, un resultado de 4,6 puntos de audiencia. Para continuar con la lista, el tercer lugar se lo llevó Canal Nueve de la mano de «Telenueve» que hizo 4,5 puntos. Es decir, también dio una fuerte pelea a los canales competidores. ¿Qué pensarán las autoridades de Telefe y El Trece sobre este resultado?

Hay que recordar que semanas atrás, el noticiero de El Nueve rindió bastante bien en ciertas oportunidades y hasta se quedó con la cima de la lista de lo más visto en estas emisiones. Luego, el cuarto puesto se lo llevó América TV con «Es por Ahí» que obtuvo 1 punto de rating. Dicho ciclo lo conducen Soledad Fandiño y Guillermo Andino desde hace algunos meses, tras el final de «Informados de Todo».

Para cerrar la mañana el quinto y último lugar de la lista se lo llevó la Televisión Pública con «TP Noticias», su noticiero que hizo 0,6 de audiencia. ¿Estarán todos los canales conformes con sus resultados? Hay que mencionar que la pelea por el rating es sin dudas la más dura de toda la pantalla chica y que además de Ángel y Florencia, otras celebridades que pasan por la misma situación son Vero Lozano y Darío Barassi, los conductores de «Cortá por Lozano» y «100 Argentinos Dicen».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados