Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¿Bebé a bordo? Intensos rumores de embarazo se apoderan de las vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja tiene un hijo en común, Alana Martina, de 3 años.

Georgina Rodríguez, de 27 años, protagoniza una nueva polémica junto a su pareja Cristiano Ronaldo, de 37. Según la prensa española, la modelo podría estar en la dulce espera de su segundo hijo con el delantero de la Juventus, quien, de ser cierto los rumores, se convertiría en padre por quinta vez. Es de recordar que él tiene a Cristiano Ronaldo Jr., de 11, los mellizos Eva María y Mateo, de 4, y Alana Martina, de 3, ésta última la primera hija con Gio.

Las especulaciones de embarazo de Georgina se producen después de que su hermana Ivana Rodríguez compartiera una foto en Instagram, ahora eliminada, de la influencer con un traje de chaqueta blanco y un emoji de corazón sobre su vientre. Hasta el momento, la pareja no ha desmentido ni confirmado estos rumores. Cristiano, Georgina y los niños están disfrutando sus vacaciones de verano en Mallorca.

Según varios informes, el astro de origen portugués y la modelo argentina-española se alojan en Castell de Manresa (Alcudia) con vistas privilegiadas a la bahía de Pollença. Se trata de una de las propiedades más espectaculares de las Islas Baleares que posee un kilómetro de costa, una parcela de 150.000 m2 y unas impresionantes vistas panorámicas. El precio ronda los 12.000 euros la noche, lo que está al alcance de muy pocos. 

Cristiano y Georgina no solo disfrutan de las comodidades de esta exclusiva propiedad, pues anclado en el Port d’Alcúdia está su extravagante yate valorado en seis millones de euros. El dúo ha compartido fotos en redes sociales de su momento idílico sobre el Azimut Grande 27, que fue adquirido por el astro portugués en 2020. El yate presenta un diseño futurista, dispone de cuatro camarotes, cinco baños, un bar al aire libre y cristaleras con vistas al mar.

Cristiano Ronaldo mostró su físico esculpido en una serie de instantáneas, donde se le ve aprovechando al máximo las vacaciones familiares por la isla española. El futbolista tenía un par de pantalones cortos estampados mientras tomaba el sol junto a Georgina Rodríguez, quien mostró su increíble figura en un bikini color nude. Ambos estaban acurrucados disfrutando de varios espacios externos del yate.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados