Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Sand
Fuente: Liga Profesional

DEPORTES

«Benjamin Button»: Pepe Sand, goleador del fútbol argentino con 41 años

El futbolista de Lanús sigue demostrando su habilidad con 41 años.

José Sand sigue haciendo historia con la camiseta de Lanús. Esta tarde anotó un doblete en la victoria del Granate frente a Colón por la Liga Profesional de Fútbol y ya es el máximo goleador en lo que va del torneo con cuatro anotaciones. A sus 41 años muestra sus habilidades y la gran carrera que construyó en el torneo.

José Sand tiene una gran carrera hecha en el fútbol profesional. Jugó en River, Colón, Banfield, Racing, Argentinos Juniors, Aldosivi, Deportivo Cali, Lanús, entre otros. Este último es al que más años de su vida ha dedicado, volviendo en dos oportunidades a vestir la camiseta granate. Sin dudas un ídolo del club por todo lo que ha conseguido.

Esta tarde Lanús enfrentó a Colón y lo derrotó por 4-1. Actualmente es el líder de la Liga Profesional con seis unidades y un gran arranque en este campeonato. El debut fue ante Atlético Tucumán donde Sand marcó un doblete y ante el Sabalero volvió a anotar dos goles, siendo el goleador en lo que va del torneo. Un gran comienzo para Pepe.

Sin ir más lejos en Lanús ya es el máximo goleador histórico del club con 146 tantos en 227 partidos. Lo consiguió al marcar un tanto contra Rosario Central el 6 de octubre de 2019. Con el granate consiguió el Torneo Apertura 2007, el Campeonato de Primera División 2016, la Copa del Bicentenario y Supercopa Argentina en el mismo año.

El primer tanto contra Colón fue parándola con el pecho en el área y girando para colocarla abajo en el primer palo. Un verdadero golazo el cual, además, fue el 2-1 del partido. Pepe Sand sigue siendo un jugador crucial para Lanús que le aporta mucha calidad y habilidad. Aún le quedan varios años de carrera porque tiene un nivel increíble para su edad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados