Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

Beto Casella habló del regreso de Mirtha Legrand: «La normalidad va a llegar el día que…»

El conductor compartió su alegría de ver a la Chiqui en el teatro.

Por la pandemia, Mirtha Legrand le cedió el lugar en sus programas de los fines de semana a su nieta, Juana Viale. A pesar de negarse a volver todavía a trabajar, la Chiqui fue el fin de semana al teatro. Beto Casella, en Bendita TV, compartió la alegría e ilusión de que esto sea el comienzo de una vuelta de a poco a la normalidad, y que pronto esté haciendo nuevamente sus programas.

Desde que Juana tomó la conducción de los ciclos del fin de semana de su abuela, los puntos de rating no son muy buenos, y fue muy cuestionada en su rol. Entre quienes la criticaron estaba el programa Bendita TV, que ayer se alegró al compartir la salida al teatro que realizó el fin de semana. «Habíamos dicho que la normalidad va a llegar el día que Mirtha vuelva al teatro», compartió contento Beto Casella.

El conductor expresó su alegría de que se haya animado. «Así está cada vez más cerca de volver a la tele, pero por lo pronto ya hizo una salidita, que no es poco», comentó Beto. Luego mostraron un tape que armaron sobre la salida de la Chiqui. Tras verlo, Edith Hermida confesó que le pone «muy contenta esta salida de Mirtha, quiero que vuelva».

Después destacó que, como siempre, estaba promocionando el teatro, «cerca de su público que creo que lo necesita, y el público necesita de Mirtha Legrand». Además, agregó que se la vio espléndida. Así que deseo que se vaya animando a salir de a poco, a pesar del miedo, «como mucha gente que tiene miedo», a ir haciendo diferentes cosas hasta llegar a la televisión.

Entonces, otra de las panelistas de Bendita TV, Ana Sicilia compartió su preocupación por el futuro laboral de Juana Viale. «Si vuelve la Chiqui, ¿Qué pasa con Juanita?», expresó Ana, pero Beto, sin darle importancia, afirmó que «Juanita te hace alguna película». Así dejaron en claro que prefieren que vuelva Mirtha y que Juana siga con su vida como antes de la conducción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados