Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca va por todo ante Atlético Mineiro. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Boca se la juega a todo o nada en la Copa Libertadores: horario, formaciones y TV

El Xeneize visitará a Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

Se terminaron las especulaciones: esta noche habrá un ganador y otro quedará afuera. Boca visitará a Atlético Mineiro por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y sí o sí habrá una definición. El Xeneize se la juega a todo o nada en el certamen continental que todos los años pone como prioridad. Ante un resultado negativo, estará eliminado y deberá esperar a la próxima edición.

El encuentro será a las 19:15 en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. El juez principal será el uruguayo Esteban Ostojich, quien dirigió la final de la Copa América, y contará con Carlos Barreiro y Martín Soppi como asistentes y Ángelo Hermosilla como cuarto árbitro. Por otro lado, el chileno Julio Bascuñán estará a cargo del VAR. Vale recordarlo: en la ida la gran polémica fue el gol anulado al conjunto azul y oro.

Aún con bronca por aquel fallo, Boca está listo para el desafío. Miguel Ángel Russo sabe que se juega el puesto y por eso pondrá lo mejor que tiene dentro del campo de juego. El director técnico se perfila para ubicar a los mismos once desde el arranque. Pero también se mantiene la posibilidad de que incorpore a un defensor central más para jugar con un esquema 5-3-2. Por ahora esa chance no se confirmó.

Las formaciones

Si todo se mantiene como está, el entrenador pondrá en la cancha a: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. Sería el mismo equipo que disputó la ida y le plantó cara a uno de los mejores conjuntos de Brasil, que hizo una gran primera fase pero le costó en La Bombonera.

Por su parte, Cuca, el DT del Galo, juega al misterio: no hizo pública la lista de concentrados y no dio pistas de la posible formación para esta noche. Los que se perfilan para jugar son: Éverson; Mariano, Réver, Júnior Alonso, Nathan Silva; Allan, Tchê Tchê, Matías Zaracho, Nacho Fernández; Jefferson Savarino y Hulk. Esta noche, las aspiraciones de todos los hinchas se pondrán en juego en terreno brasileño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados