Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca vs. River.

BOCA JUNIORS

Boca y River quieren al mismo jugador y San Lorenzo se opone: «Que no lo vendan»

La situación de un futbolista pretendido por el Xeneize y el Millonario.

El mercado de pases presentó distintas situaciones a lo largo de las últimas semanas. Jugadores que se fueron del país, otros que llegaron, renovaciones inesperadas y hasta retiros. Ahora la escena se centra en Boca y River, que quieren al mismo jugador. Sin embargo, San Lorenzo, club dueño del pase de ese futbolista, quiere plantarse e impedir que el Superclásico se adueñe de la situación: «Que no lo vendan».

El periodista Cristian Camiño contó en TNT Sports Continental que, a pesar del interés del Xeneize y el Millonario, la idea del Ciclón es no desprenderse de Juan Ramírez, el futbolista pretendido. «San Lorenzo dice: no queremos vender a Ramírez. Hablaron con el cuerpo técnico y con los referentes y coincidieron en que es el mejor jugador que tienen. Pueden vender a Di Santo o a otros. Además de Ramírez tienen el 60%», informó.

«Hablaron con el técnico y les dijo que por favor no vendan a Ramírez», añadió Camiño sobre la opinión de Paolo Montero ante esta situación, que en un momento parecía inevitable. «Aparte hacen la cuenta y les da un millón y medio de dólares por un jugador importante. No es un gran ingreso entonces. Era un jugador a vender pero el técnico pidió que se quede porque es el que más o menos cambia la ecuación», sentenció.

¿Se irá igual?

Matías Bustos Milla, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, se animó a decir que la prioridad del consejo de fútbol es Ramírez: «A Boca, si le interesa uno de los dos, es más Ramírez que Di Santo«. «Lo de Di Santo puso sobre superficie que hay varios jugadores del plantel de San Lorenzo que cobran con el dólar libre», agregó, recordando que el problema entre el jugador y el Xeneize es por el salario.

Hernán Castillo, por su parte, defendió la postura del director técnico del Cuervo en cuanto a Ramírez: «Si ahora entró Montero en escena y pide eso, no me parece ilógico». «Bocha» Flores, mientras tanto, avisó que el deseo del DT podría no ser cumplido: «Si viene una oferta que a San Lorenzo le cierre desde lo económico, lo van a vender a Ramírez». ¿Se lo lleva Boca o River? Lo cierto es que Ramírez tiene chances de irse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados