Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Suar

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Adrián Suar dio la noticia más esperada

El director de programación de El Trece, confirmó la vuelta de una de las novelas más exitosas.

En las últimas horas, Adrián Suar participó en un juego de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Con una de las consultas que le hizo un seguidor, confirmó que, en el 2022, Polka volverá con las grabaciones de la segunda temporada de una de las novelas más exitosas del 2019. Estamos hablando de Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV), una historia donde la China Suárez, Benjamín VicuñaDelfina Chaves y Fernán Miras, entre otros, tuvieron grandes actuaciones.

El final de esta telenovela había sido abierto, por lo cual se sugirió que tendría una continuación. No obstante, debido a la emergencia sanitaria que comenzó en el 2020 y las dificultades que debió pasar Polka durante este período, parecía haber quedado en la nada la posibilidad de realizar la segunda temporada de ATAV. Lo que generó que los fieles seguidores de la novela se entristezcan con la noticia.

Recordemos que la historia estaba ambientada en Argentina, en la década de 1940. La historia estaba basada en una real, lo que generó que el resto de los sucesos contados en la novela tengan un tinte verídico. Tanto la ambientación como el elenco, compuesto por Benjamín Vicuña, Delfina Chaves, Albert Baró, China Suárez, Fernán Mirás, entre otros, dejó a los seguidores con ganas de más cuando llegó a su final.

Finamente, ayer por la noche Adrián Suar decidió responder una de las preguntas de sus seguidores. Aseguró que, a pesar de todo lo sucedido, en el 2022 se filmará la segunda temporada. Por lo que se vio en el último capítulo, será la continuación de la historia, pero 20 años después. Buenos Aires de los ´60, en la que aparecerán los personajes originales y sus hijos.

Si bien no hubo ningún otro pronunciamiento de parte de Polka al respecto, es más que suficiente la palabra de Adrián Suar. Seguramente pronto darán a conocer la noticia, cuando lo tengan completamente confirmado con los actores. Por lo que todos los fanáticos podrán comenzar a contar los días hasta la vuelta de la novela más exitosa de los últimos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados