Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciano Castro
Luciano Castro

ESPECTÁCULO

¡Bomba! El inesperado romance que estarían iniciando Jimena Barón y Luciano Castro

Las pistas que confirmarían esta información.

Nadie se esperaba esto. El nuevo romance en puerta en el mundo del espectáculo tendría como protagonistas a Jimena Barón y Luciano Castro. La jurado de «ShowMatch La Academia» está soltera hace varios meses después de haber regresado con Daniel Osvaldo. Mientras que el actor también está soltero tras haber cortado con Sabrina Rojas. Las pistas son más que reveladoras.

Quien recopiló todos los indicios y lo sacó a la luz fue Vicky Braier, también conocida como «Juariu«, panelista de «Bendita TV». La joven periodista se caracteriza por hacer una inspección más que fina de las redes sociales de los famosos. Esta vez se guio también por declaraciones que vertió la propia Jimena en algunas entrevistas y dichos de gente de su entorno, como Lizardo Ponce.

En las primeras historias en su cuenta de Instagram, Juariu señala lo que dijo Lizardo: «Dijo que está con alguien que fuma habanos». El participante del certamen de baile también indicó que sería «el hombre más lindo» con quien estuvo Barón. Pero no sólo eso, también trajo a colación el dicho de la propia cantante cuando visitó LAM. Allí contó que formará parte de una ficción junto a Luciano.

En este sentido, agregó que serían «escenas hot». Después de organizar todo esto, la joven periodista tucumana fue directo al Instagram de Castro y allí encontró algunas coincidencias, como que el morocho es un fumador de habanos. Aunque también aclara que ella sí lo sigue, mientras que él no. Si bien parecería que no hay más pruebas que estas, Vicky fue más a fondo.

Entre otras cosas, descubrió que Sabrina Rojas puso likes a muchas fotos de la cantante. Los mismos datan del mes de mayo. Asimismo la expareja del Tucu López también hizo lo propio en las fotos de Sabrina. Dejando la duda, fiel a su estilo, Juariu se preguntó: «Entonces yo me pregunto.. ¿por qué se han dejado de seguir?», haciendo alusión a que hoy en día ninguna de las dos se sigue en esa red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados